Amazing fue el MVP en la victoria ante Echo Fox
Amazing fue el MVP en la victoria ante Echo Fox / Tina Jo (Riot Games)

|

Los cambios permiten a 100 Thieves conseguir su primera victoria

La LCS ha vivido su tercera semana de competición y, poco a poco, se va definiendo qué equipos lucharán por la parte superior de la tabla y cuáles tendrán que pelearse por los puestos de abajo.

Los partidos del domingo, además, han servido para que se estrene el único equipo que todavía no había conocido la victoria hasta el momento, 100 Thieves, que ya terminó colista el pasado split de primavera.

Tras dos semanas contando sus partidas por derrotas, el club decidió hacer cambios en su plantilla y, pese a que todo apuntaba a que iban a sentar a Bae 'Bang' Jun-sik, finalmente prescindieron de Kim 'Ssumday' Chan-ho para dar entrada a Aaron 'FakeGod' Lee en la calle superior. También volvió a la LCS Ryu 'Ryu' Sang-wook en la posición de Max 'Soligo' Soong, un cambio mucho más esperado.

Pese a los cambios, no pudieron hacer gran cosa el sábado. Golden Guardians jugó una partida muy sólida y, poco a poco, construyó una ventaja lo suficientemente grande para llevarse su cuarta victoria de la temporada. El domingo la historia fue distinta y ante Echo Fox lograron una sufrida victoria que les permitió estrenarse.

El partido, sin embargo, parecía decantarse para Echo Fox hasta que una buena pelea en el río resultaba muy favorable para 100 Thieves —gracias, entre otras cosas, al buen hacer de la Irelia de FakeGod— y conseguían el impulso necesario para sumar su primera victoria del split.

ASÍ ESTÁ LA LCS

En cuanto al resto de la jornada, la gran noticia ha sido las dos derrotas de OpTic Gaming, que había permanecido invicto hasta el momento, al no lograr imponerse ni a Cloud9 ni a Team Liquid, dos de los mejores equipos de la LCS en primavera.

Los distintos resultados han hecho que la igualdad en la LCS sea máxima. Son seis los conjuntos que se encuentran empatados en la primera posición de la tabla: Cloud9, CLG, Golden Guardians, OpTic Gaming, Team Liquid y Team SoloMid. Todos suman cuatro victorias y dos derrotas. Solo un triunfo por detrás de ellos está Clutch Gaming, que consigue mantener el pulso. Hundidos en la parte inferior, con una victoria y cinco derrotas, cierran la tabla 100 Thieves, Echo Fox y FlyQuest.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta