Lord Mordekaiser
Varios objetos y definitivas cortan la R de Mordekaiser / Riot Games - Surrenderat20.net

Descubre el 'counter' definitivo de Mordekaiser

El rework de Mordekaiser ha tenido mucha expectación a lo largo de estos meses tras conocerse sus habilidades y sus ratios de daños. La nueva maza de la Grieta ha mantenido su esencia, a pesar de que ahora no puedas coger un fantasma de un campeón enemigo o dragón con tu R.

Tras los nerfeos recibidos en todo su kit de habilidades horas después de salir al cliente oficial del juego, su definitiva sigue estando bastante fuerte. Con siete segundos en los que Morde está uno contra uno contra un campeón aislado del resto y reduciendo sus estadísticas un 10%, nos preguntamos si hay algún elemento que 'evite' esta definitiva del nuevo rework de Riot Games.

En los foros oficiales del juego abrían el debate. ¿El Fajín de Mercurio cortará la definitiva de Mordekaiser? La respuesta es sí. Este objeto, que cuesta 1 300 de oro y que posteriormente puedes completar con la Cimitarra Mercurial evita que Mordekaiser te aisle contra él y te meta en su mundo.

Mordekaiser entra en la lista de campeones a los que tienen que pagar un 'impuesto' si quieren evitar que su ulti los mande a base antes de tiempo. Otro de los objetos que paralizan la definitva de Mordekaiser son el Filo de la Noche y el Velo del hada de la muerte cuando tu campeón tiene la 'pompa' de alguno de estos objetos.

En cuanto a campeones se refiere, Vayne será uno de sus mayores counters. Con el Fajín de mercurio y su facilidad para esquivar habilidades con la pirueta hará que Mordekaiser no pueda prácticamente tocar a esta tiradora. Tampoco podemos olvidarnos de los campeones de rango como Vel'Koz, al cual destaca Manute (creador de contenido y uno de los mejores Mordekaiser del planeta) como el máximo counter de este nuevo rework, que también le complicarán la tarea de matar súbditos para escalar.

Otros campeones a tener en cuenta para medirse a él son Illaoi, aunque la maestra de los tentáculos tendrá que medir bien el momento en lanzarlos o Trundle, que con el subyugar puede hacerselo pasar mal a Mordekaiser si tiene la E en enfriamiento.

Si tienes dudas o no sabes qué campeones u objetos pueden cortar la definitiva de Mordekaiser, os dejamos por aquí el vídeo que subió Eldimarix, un creador de contenido de YouTube en el que muestra que sucede cuando interactúan las definitivas de Mordekaiser con diversos campeones y objetos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta