Mordekaiser Caballero del Dragón
Mordekaiser Caballero del Dragón / Riot Games - Surrenderat20.net

Riot Games 'nerfea' a Mordekaiser

La llegada de Mordekaiser a los servidores oficiales de League of Legends ha sido un auténtico torbellino y la Pesadilla de hierro ha causado estragos sobre la Grieta del Invocador. Su ratio de victorias desde el rework se ha disparado y en las calles en solitario alcanza el 55 %.

Para poner fin a esta situación los responsables de equilibrio de personajes de Riot Games han decidido meterle mano al asunto y han reducido el poder de su pasiva y han bajado muchas de sus estadísticas básicas, siendo los cambios en alguno de ellas bastante significativos.

Su daño de ataque básico ha bajado de 64 a 61, mientras que la armadura base también se ha visto reducida en dos puntos, de 39 a 37. Los cambios a la armadura no se quedan ahí, ya que han decidido disminuir en un punto la armadura que gana por nivel, pasando de 4 a 3. La estadística que menos han reducido es la resistencia mágica por nivel, que pasa de 1,5 a 1,25.

La mayor reducción de poder llega con la pasiva, concretamente con el aura que genera cuando impacta tres ataques básicos o habilidades contra un campeón enemigo o un monstruo épico en la jungla.

El daño básico, que hasta el momento iba desde 10 al primer nivel y 35,5 al máximo, cambiará su rango a entre 8 y 25. La velocidad de movimiento adicional también se ha modificado y, si antes era del 5 % al nivel 1 y del 10 % al 6, ahora tendrá tres escalones: 3, 6 y 9 % a los niveles 1, 6 y 11.

Por último, van a tocar también el daño por porcentaje de vida máxima que causa la habilidad que pasará del rango de entre 1 y 6,1 % a ser entre 1 y 5 %, correspondiendo el valor menor al nivel 1 y el máximo al nivel 18.

Estos cambios fueron listados por uno de los diseñadores del juego, John Frank, en Twitter y están ya aplicados en los servidores, aunque todavía no han sido recogidos en las notas oficiales del parche.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta