Antevenio Shakers será una nueva línea de negocio
Antevenio Shakers será una nueva línea de negocio / Antevenio

|

Antevenio adquiere Foreseen Media

Antevenio —una agencia dedicada a acciones de contenido, marketing, influencers, marketing y patrocinios— ha cerrado la adquisición de Foreseen Media, agencia especializada en esports y gaming. La va a integrar como una nueva línea de negocio que operará con el nombre de Antevenio Shakers, lo que permite a la compañía entrar en un mercado, el de los videojuegos, que movió el pasado año 114 000 millones de euros a nivel mundial, según datos del informe anual de Newzoo.

Foreseen Media, creada en 2017 en España por profesionales de esports y gaming, está orientada a dar servicio global a las marcas que desean acceder a este sector y llegar a su audiencia. Además, se encarga de la estrategia de marketing y comunicación de jugadores, clubes e influencers.

Tras la operación, que se ha financiado con fondos propios de Antevenio, los fundadores de Foreseen Media pasan a formar parte de Antevenio Shakers. Vicente Horcajada, diseñador de videojuegos; Álvaro Luzón, exmánager de Marketing en Warner Bros. Games y fundador de eMonkeyz; y Adrián Montalbo, exjugador de Call of Duty.

Para Álvaro Luzón, cofundador de Foreseen Media y nuevo director de Desarrollo de Negocio de Antevenio Shakers, "dado el crecimiento del mercado en el último año y la evolución de nuestra agencia, vimos que la mejor estrategia para garantizar el desarrollo era respaldarnos con un player de referencia. Antevenio es el socio ideal, debido a su posición de liderazgo en el mercado del marketing digital".

Antevenio Shakers
Antevenio Shakers / Antevenio

Por su parte, Pablo Pérez García-Villoslada, presidente de Antevenio, destaca que "estamos encantados de dar la bienvenida a los jóvenes talentos de Foreseen Media, quienes nos aportan una experiencia única para acceder con ventaja a un mercado tan ambicioso como el de esports y gaming. La nueva oferta de Antevenio Shakers supone una apuesta transversal que nos permite ampliar la propuesta de valor para nuestros clientes".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta