Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Se aplaza la celebración de los Juegos Asiáticos de 2022
Se aplaza la celebración de los Juegos Asiáticos de 2022

|

China pospone la celebración de los Juegos Asiáticos de 2022

El multitudinario evento, que iba a contar la presencia de torneos de esports, se iba a celebrar en septiembre.

Aunque parece que la pandemia, poco a poco, nos va permitiendo regresar a nuestra vida cotidiana, lo cierto es que todavía a día de hoy sigue impidiendo el transcurso normal de algunos eventos.

Por esto mismo, los Juegos Asiáticos 2022, que en principio iban a celebrarse del 10 al 25 de septiembre en la ciudad china de Hangzhou, se han aplazado, tal y como hemos podido conocer en el día de hoy. 

Una verdadera lástima para los seguidores de los deportes electrónicos, ya que esta edición va a incorporar ocho campeonatos de esports, algo que, sin duda, se esperaba con muchas ganas, dada la magnitud del evento.

Hangzhou
Hangzhou / Juegos Asiáticos 2022

Los esports que se suman a los Juegos Asiáticos 2022, y que cuentan con su propio medallero, son League of Legends, Dota 2, Street Fighter V, Honor of Kings, FIFA, Dream Three Kingdoms 2, Hearthstone y Peacekeeper Elite.

Esta es la primera vez que los deportes electrónicos son reconocidos como deportes oficiales por el Comité Olímpico, al menos en una competición de estas dimensiones tan grandes. Se trata, por tanto, de un momento realmente histórico.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que también hemos podido saber que más pronto que tarde se nos darán a conocer las nuevas fechas de la celebración. Nosotros, desde luego, las esperamos con los brazos abiertos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta