El mítico festival acaba de clausurar una edición llena de éxitos pero, por suerte, regresará este año del 9 al 11 de diciembre.
La semana pasada supuso un hito en el calendario para todos los amantes de los esports. Después de dos años de parón que se nos habían hecho eternos, DreamHack regresaba a Valencia.
Durante los tres días que duró el festival, pudieron disfrutar de competiciones del más alto nivel de un amplio surtido de deportes electrónicos como CS:GO, Rocket League, Fortnite, Halo o Clash Royale, entre otros.
Dado el éxito inapelable de esta edición, los organizadores ya han anunciado que, el considerado como el mayor evento gaming a nivel nacional, regresará a la ciudad del Turia este mismo invierno.
Concretamente lo hará durante los días 9, 10 y 11 de diciembre. La cosa, desde luego, promete y, además de torneos de esports, los asistentes también podrán disfrutar de charlas, concursos y conciertos de lo más variado.
Si estás interesado, podrás adquirir tus entradas a mitad de precio desde hoy, 5 de julio, hasta el próximo día 12 de este mismo mes. Estarán disponibles en la web oficial de DreamHack y en los puntos de venta habituales.
Tan solo quedan unos meses para volver a disfrutar de la LAN Party, ahora con mejor conectividad que nunca gracias a la red 5G desplegada por Movistar y al refuerzo de las conexiones por fibra.