Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
La decisión no ha gustado a los usuarios
La decisión no ha gustado a los usuarios

|

Elon Musk confirma que Twitter ampliará su límite de caracteres hasta 4000

La decisión, anunciada recientemente por el magnate, parece no haber gustado a un gran porcentaje de los usuarios de la red social.

Desde que Elon Musk ocupase el cargo de CEO de Twitter, la popular red social ha atravesado varios momentos muy complicados, ocasionados, en parte, por las malas decisiones tomadas por el magnate.

Ahora otra de estas decisiones parece haber creado conflicto entre los usuarios. Y es que Musk confirmó recientemente que Twitter dirá adiós a su emblemático límite de caracteres, una de las principales señas de identidad de la plataforma. 

Así pues, la intención de Musk es pasar de los 280 caracteres de los que disponen ahora mismo los usuarios hasta los 4000, algo que, para muchos, va en contra del verdadero espíritu de la red social.

Entre otras cosas, este aumento de caracteres puede terminar con los famosos y queridos hilos que tanto gustan en Twitter, ya que los usuarios tendrán hasta 14 veces más espacio para elaborar sus tuits.

Aún así, no es la primera vez que la red social del pajarito multiplica su número máximo de caracteres. Al principio, los tuits contaban con una longitud máxima de 140 caracteres, si bien, tiempo después, esta cifra se duplicó hasta alcanzar la que conocemos ahora.

Por el momento, se desconoce cuándo aterrizará esta nueva medida en Twitter. En caso de llegar a implementarse, ¿terminará agradando a los usuarios? Habrá que esperar para comprobarlo, pero, por ahora, las aguas de la red social vuelven a estar revueltas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta