Alvaro845: "Nos hubiese gustado competir en League of Legends"

|

Alvaro845: "Nos hubiese gustado competir en League of Legends"

Álvaro 'Alvaro845' González es el fundador de Team Queso, uno de los mejores equipos españoles de deportes electrónicos y un conjunto de referencia internacionalmente en lo que a los esports mobile se refiere.

Junto a su labor en el club, compagina su trabajo como creador de contenido. En YouTube, donde se ha dado a conocer con vídeos de juegos como Clash Royale, Clash of Clans o, más recientemente, Brawl Stars, cuenta con más de cuatro millones de suscriptores.

Por todo ello, Alvaro845 es una de las voces más autorizadas en los deportes electrónicos para dispositivos móviles de toda la escena española. En 2018, además, su club se ha decidido a dar el paso a juegos de PC, destacando algunos como Fortnite, CS:GO, Rainbow Six o SMITE.

Los motivos de esta decisión, los nuevos retos que afronta su equipo o su visión de los deportes electrónicos son algunos de los temas sobre los que le hemos podido preguntar en nuestra entrevista.

Por supuesto, también hemos charlado con él acerca de otros aspectos que nos han permitido descubrir más sobre Álvaro y sus inquietudes. ¡Échale un vistazo a esta entrevista y cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido!

Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de toda la actualidad de los deportes electrónicos y descubrir contenido exclusivo.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta