Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
ocelote y Alban
ocelote y Alban / Alban Dechelotte

|

G2 Esports firma al exrioter Alban Dechelotte: nuevo General Manager

El exmiembro de Riot Games se une al proyecto de G2 Esports como General Manager, y se espera que haga funciones importantes de patrocinio y búsqueda de clientes como hizo en Riot.

G2 Esports es uno de los equipos más ambiciosos del mundo en el sector de los esports, o al menos, el que más movimientos hace dentro del mercado en cuanto a fichajes de cierta importancia y relevancia en función de los objetivos.

El año pasado, Ocelote entonó el "Yo no fallo" con el fichaje de Ibai y compañía, lo que supuso una revolución en el mundo del streaming en castellano, para un año después volver a repetir dicha frase, aunque por un fichaje muy, muy distinto.

Los samuráis han fichado a Alban Dechelotte como nuevo General Manager, y aunque quizá a mucha gente no le suene el nombre, es uno de los exrioters más influyentes en la empresa en los últimos años.

Alban estuvo más de 3 años en Riot Games, donde trabajó como jefe de posicionamiento y negocio para la marca, logrando importantes patrocinios y mejorando mucho las relaciones institucionales de la empresa.

Además, coordinó distintos patrocinios para la LCS EU o la LEC, formando parte del equipo que influyó en el rebrand de la competición, así como acuerdos con KIA y otras marcas relevantes que hoy en día siguen con Riot Games.

Alban Dechelotte tendrá un cargo de gran importancia en G2 Esports, teniendo contacto directo con Ocelote y el resto de directivos de la organización y confirmando que los samuráis buscan crecer todavía más hasta, quizá, ser los más grandes del mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta