Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Wallpaper de ADC
Wallpaper de ADC / Paulikaiser (Teahub)

La guía definitiva de ADC compartida por un Challenger

El usuario de Reddit llamado choicallum ha elaborado una guía muy completa de ADC con todo tipo de detalles para aquel que quiera mejorar y subir a un rango similar al suyo, que es Challenger en NA.

La comunidad de League of Legends tiene ciertos invocadores que, simplemente por ayudar, se desviven elaborando contenido útil para todos los jugadores que quieran mejorar y seguir entrenando en la Grieta.

Un ejemplo claro es el de choicallum, un ADC de Challenger en Norteamérica que ha elaborado una guía espectacular para todo aquel que quiera mejorar como tirador y subir algunas divisiones en clasificatorias.

Este es el documento de la guía, de Google Drive, y en el inicio él mismo se presenta, asegurando que es Challenger y que comparte dicha guía por la cantidad de personas que le han pedido consejo.

El documento del jugador no solo se basa en qué build hacerse con cada personaje, sino también una lista de consejos al inicio sobre que ítems son mejores para empezar y según el enemigo que tengamos en frente.

Además, es de fiar; Callum tiene 793 puntos en Challenger, con un ratio de victorias de casi el 60% y una lista extensa de personajes jugados, desde Senna hasta Samira, Jinx, Kai'Sa o Ezreal.

Objetos, campeones, habilidades...

Bajando el documento, que tiene un total de 35 páginas, podemos ver todo tipo de consejos, y aunque esté en inglés, siempre podemos traducir el documento al castellano si no dominamos bien este idioma.

Así, si estás perdido como tirador y no sabes cómo mejorar o escalar divisiones en tus clasificatorias, échale un vistazo a la guía y dale apoyo en Reddit, que este tipo de iniciativas son muy necesarias en la comunidad.

Enlace a la guía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta