Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Vex
Vex / Riot Games

Vex: la próxima campeona de LoL saldrá en septiembre de 2021

Riot Games ha confirmado que la nueva campeona de League of Legends saldría en septiembre en alguno de los parches de este mes, confirmando que será la próxima campeona del juego.

[OFICIAL --> VEX, NUEVA CAMPEONA DE LOL Y HABILIDADES OFICIALES]

Aunque ya se conocían diversos detalles sobre la nueva campeona de League of Legends, cada vez se descubren nuevos datos de Vex, la nueva campeona del juego que tiene una historia más que curiosa.

Vex se trata de una de las seguidoras más fieles de Viego, el Rey Arruinado, y su presencia en la Grieta del Invocador irá directamente relacionada con terminar y zanjar el tema de los Centinelas.

Akshan, que ha irrumpido con fuerza en el lore del juego (aunque no por su gameplay...), es uno de los principales escollos en el camino de Viego, y por eso, Vex llegará para dar guerra junto a su Rey Arruinado.

Riot Games ha confirmado que Vex llegará en septiembre, ya sea con el parche 11.18 o con el 11.19, y será una de las campeonas clave en la historia de todo el evento de ruina vs luz del año 2021.

En este vídeo de lore de LoL - Wild Rift LATAM, se confirma en el segundo 23 que Vex es una de las seguidoras más acérrimas de Viego, y que con su magia hará todo lo posible por defender al mismo.

Vex es una maga yordle consumida por las sombras, y de hecho es una sombra larga la que le acompaña y que, en teoría, será su principal fuerte a poder y con la que lanzará varias de sus habilidades.

Se espera que sea una campeona viable tanto en medio como en la posición de support, y con su salida en septiembre, tendríamos un mago más disponible para, posiblemente, Worlds 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta