Directo
La velada del año 2 Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Thresh
Thresh / l2pbomb (Pinterest)

Thresh: de los mejores campeones de la historia de LoL pese a los nerfs

El support es uno de los mejores campeones del juego desde su salida, muy dominante en la posición de support, pese a la cantidad de nerfs que ha tenido a lo largo de los últimos parches del LoL.

Hace más de 8 años, concretamente el 23 de enero de 2013, salió uno de los campeones que, en poco tiempo, se convertiría en uno de los más populares del juego, además de los más utilizados en competitivo.

Un must para cualquier jugador profesional que se dedique a la posición de support y que quiera masterizar la línea; Thresh, el Carcelero Implacable, es un estandarte de League of Legends y uno de los campeones mejor diseñados del juego.

En su lanzamiento se pensó que estaba OP por su kit de habilidades, sobre todo por la linterna (W), pero con el paso del tiempo se aceptó y, realmente, los comentarios no se quedaron lejos de lo esperado: siempre ha sido un personaje muy bueno.

Thresh Pulso de Fuego
Thresh Pulso de Fuego / Riot Games

Y es que Thresh ha sido, históricamente, uno de los support más jugados de la historia, y solo hay que ver, por ejemplo, los campeones que usan los support de LEC con más asesinatos de la competición.

Thresh es un personaje de obligado uso para cualquier supportse adapta a todas las líneas y puede carrilear una partida roameando, quedándose en línea y colando ganchos en late fundamentales para encontrar kills.

Por todo esto, un usuario de Reddit ha querido recordar lo bueno que es Thresh, argumentando que pese a llevar 4 nerfs consecutivos en los últimos parches, es de los support con más winratio de todos: 52%+ en Diamante o superior.

Pese a ser uno de los campeones más complicados de masterizar, Thresh está presente siempre en la botlane, y según Gol.gg, es un campeón que en la historia ha tenido 6632 bans, 6483 picks y un 44.8% de presencia en las partidas de esports de LoL. Una locura.

Por ello, muchos invocadores piden campeones como Thresh, que no han sido meta o moda como Udyr, Hecarim o Karma, sino que siempre está ahí y, gracias a su diseño, siempre estará en el meta, da igual cual sea.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta