Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Aspectos de Akali, Shen y Kennen
Aspectos de Akali, Shen y Kennen / Riot Games

La comunidad de Reddit pide un cambio en las skins y en el launcher

El foro de Reddit de LoL ha iniciado un interesante debate sobre las skins del juego, y la necesidad de que haya un expositor de aspectos en el launcher.

Uno de los elementos que ha mantenido League of Legends a flote durante mucho tiempo y que debe de dar muchos ingresos al título gratuito de Riot Games son los aspectos o las skins de los personajes.

Un elemento que existe en prácticamente todos los videojuegos online y que sirve no solo para dar a los jugadores una forma de 'presumir' o tener un aspecto distinto, sino también para genera dinero en forma de micropagos.

Desde que League of Legends salió al mercado, siempre ha tenido aspectos que, con el paso del tiempo, han ido mejorando hasta tal punto de existir skins que evolucionan o que cambian por completo al personaje.

 

Pues bien, tras muchos años y miles de skins en el juego, la comunidad de Reddit de LoL exige un cambio que consideran importantísimo y necesario en el juego, concretamente en el launcher: la implementación de un expositor de skins.

En el hilo de muestra una imagen que sirve de ejemplo claro de cómo cambia un aspecto de su splash art (la imagen del aspecto fuera del juego) a cómo es en la Grieta del Invocador, y que advierte de lo distinto que es el resultado final:

Lo que se pide es que dentro del launcher haya una opción de previsualizar el aspecto dentro del juego para verlo de verdad y comprobar si al usuario le puede convencer o no adquirir la skin.

En juegos como Heroes of the Storm o Smite, se permite probar aspectos de manera gratuita en el modo entrenamiento, y sería una buena forma de dejar testear a los invocadores las skins que quieren tener en un futuro.

En la comunidad de LoL existe un canal que, aunque es mundialmente conocido, quizá no llega a todos, y es el canal de SkinSpotlights, que se encarga de mostrar todas las skins que salen en League of Legends en todos sus formatos.

Pese a ello, sería mucho más útil poder ver los aspectos dentro del juego, y aunque quizá sea una idea que tenga Riot Games de cara a la renovación del launcher, cada vez se exige más que llegue más pronto que tarde.

Fuente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta