Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Evil Geniuses vuelve a cambiar su logo acercándose más al original
Evil Geniuses vuelve a cambiar su logo acercándose más al original / Evil Geniuses

|

Evil Geniuses vuelve a cambiar su logo acercándose más al original

Evil Geniuses ha rectificado su cambio de imagen y ha vuelto a un escudo más parecido al mítico del club de deportes electrónicos, dejando atrás su antiguo lavado de imagen.

Evil Geniuses, club histórico de deportes electrónicos de Norteamérica, recibió unas cuantas críticas con su último cambio de logo tras 2 décadas con su escudo original.

A los fanáticos del conjunto norteamericano no les gustó ese lavado de imagen, más que nada porque renunciaba a la forma ovalada del original.

Antiguo logo de EG
Antiguo logo de EG / Evil Geniuses

Este cambio se realizó el 12 de diciembre de 2019, y 6 meses después, la entidad norteamericana ha vuelto a hacer un rebranding de su marca.

Evil Geniuses vuelve a acercarse a su logo original, aunque con alguna diferencia clara; desaparece la forma ovalada del escudo, además de incorporar unas puntas al final de la E y la G que forman el escudo.

Nuevo logo de Evil Geniuses
Nuevo logo de Evil Geniuses / Evil Geniuses

Sigue teniendo la esencia de los 'genios malvados', aunque sí que es verdad que el escudo ovalado era un signo característico del club y ya renunciaron a él en 2019.

También han cambiado el diseño de las camisetas sin modificar el color original del club, con ese azul oscuro y el blanco, y las letras del logo anterior se mantienen en el cuello de la camisa.

Nueva camiseta de EG
Nueva camiseta de EG / Evil Geniuses

Aun así, costará acostumbrarse al nuevo logo, aunque, para muchos seguidores del conjunto de NA, es mucho mejor esta imagen que el último cambio de 2019.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta