G2 Esports ficha un nuevo patrocinador de altura
G2 Esports

|

G2 Esports ficha un nuevo patrocinador de altura

Hablar de G2 Esports es hablar de un club referente en el mundo de los esports a nivel mundial. Es cierto que ahora mismo destaca por su enorme plantilla de League of Legends, pero tiene presencia en todos los esports de primer nivel y siempre es uno de los candidatos al título, o al menos a estar en la pelea.

Esto es algo que no es fácil de hacer. Puedes ser muy bueno en uno o dos juegos, pero ser competitivo en la mayoría de los esports a nivel mundial es tremendamente complicado, por lo que hay que saber reconocer el gran trabajo de gestión que están haciendo en este club. 

Esto requiere una inversión importante, pero también te permite acceder a ciertos patrocinadores de gran nivel. Este es el caso del último acuerdo que han firmado desde G2 Esports. "Desde los memes a la realidad", así arranca el comunicado que oficializa la unión entre G2 Esports y Red Bull. 

Parece que desde la marca de bebidas energéticas han entendido perfectamente esta actitud de 'chicos malos' de los deportes electrónicos y no solo la van a compartir, sin que la intentarán explotar lo máximo posible para sacar el mayor rendimiento posible de este acuerdo.

Además, parece que no quieren perder el tiempo y esta colaboración empezará a hacerse notar desde este mismo fin de semana. G2 Esports está esperando rival para la final de la LEC y cuándo el domingo salgan al escenario para intentar revalidar el título, Caps y compañía ya llevarán el logo en las camisetas. 

Por otro lado, parece que no se trata simplemente de un acuerdo en el que poner la marca en las camisetas, sino que quieren llevarlo un paso más allá y seguro que en el futuro vemos acciones entre ambas organizaciones muy interesantes y con un toque de humor. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta