G2 Esports se pasa el juego y lanza la bata de Ibai Llanos

|

G2 Esports se pasa el juego y lanza la bata de Ibai Llanos

El equipo de Ocelote ha dado el salto del meme a la realidad y ha hecho posible que cualquier fan de la organización de esports tenga la bata del creador de contenido de los samuráis.

Hay una persona en el sector de los esports y la creación de contenido que ha roto todos los moldes habidos y por haber, y es que ya no es solo conocido en nuestra comunidad, sino que es una eminencia en Twitch y prácticamente de las personas más mediáticas del momento.

Ibai Llanos lleva triunfando todo el año como creador de contenido, todavía más de lo que lo hacía como comentarista, y uno de sus símbolos es su mítica bata que le ha acompañado en innumerables memes.

Ibai on Twitter: "Este es mi outfit para la final.… "
Ibai on Twitter: "Este es mi outfit para la final.… "

Pues bien, hace un tiempo, Ibai bromeó con sacar su propia línea de batas en G2 Esports, y aunque la pandemia se entrometió, ya es una realidad; Ocelote no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer una bata con el logo de G2 Esports.

La bata de Ibai ya se puede obtener en la tienda de G2 Esports (visítala, ya sabes), y es un diseño al más puro estilo McGregor, y hasta el propio creador de contenido vasco ha hecho la promo del año con ella:

El éxito de G2 Esports con su merchandising es tal que han tenido que poner una opción de cola en su tienda, y es más que probable que las existencias de la bata se agoten pronto, visto lo visto. Por cierto, vale 45€.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta