Ibai Llanos: "Ni el Fnatic del 18-0 me daba tan buena sensación como G2"
Movistar eSports

|

Ibai Llanos: "Ni el Fnatic del 18-0 me daba tan buena sensación como G2"

Ibai Llanos es una de las caras más reconocibles de los deportes electrónicos en España. Desde su puesto como comentarista de League of Legends para la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), ha ido ganando cada vez mayor relevancia hasta haber trascendido el propio sector de los esports.

Su medio millón de seguidores en Twitter es una gran carta de presentación para el vasco, que ha conseguido encandilar a gente tanto del 'mundillo' como de otros sectores y ya cuenta incluso con su propio late night show en la plataforma UBEAT.

En Movistar eSports hemos tenido una agradable charla con él acerca de varios temas de actualidad que van desde su nuevo programa hasta otros más centrados en el propio sector de los deportes electrónicos.

Entre esos temas se encuentran la LEC —la principal competición europea de League of Legends, a la que él pone voz en español—, la escena española, el mundo de los battle royale —la irrupción de Apex Legends y Fortnite, principalmente— e incluso otros asuntos que le aportan un toque de frescura y diversión a la misma.

Con esta entrevista podrás conocer un poco más a fondo al personaje. Si tras verla te has quedado con ganas de más, también tenemos para ti la entrevista que le hicimos junto a su compañero Ander Cortés a finales de 2018, en la que vemos el lado más personal del dúo vasco.

Por supuesto, no olvides dejarnos en los comentarios tus impresiones acerca de esta entrevista y cuéntanos qué personajes te gustaría que trajésemos en el futuro.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta