Logitech G y Heretics han llegado a un acuerdo de patrocinio
Logitech G y Heretics han llegado a un acuerdo de patrocinio / Team Heretics

|

Logitech G es el nuevo patrocinador de Team Heretics

Team Heretics ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Logitech G, la rama de Logitech enfocada a dispositivos gaming, para que la compañía se convierta en nuevo patrocinador del club en calidad de espónsor oficial de periféricos.

Los términos del acuerdo no son públicos, pero ahora Logitech G se sumará a otras marcas que ya han apostado por Team Heretics, alguna de ellas endémicas —como los equipos informáticos Predator de Acer— y otras de sectores que tienen poco que ver, como Gfuel, KFC o San Miguel, entre otras.

Logitech G, por su parte, patrocina a clubes de deportes electrónicos de todo el mundo. Entre ellos podemos destacar a G2 Esports —con el que precisamente Heretics tiene un acuerdo en League of Legends para la gestión del equipo de SLO—, London Spitfire, Royal Never Give Up, Team SoloMid, la selección coreana de Overwatch o ENCE.

"En Heretics siempre hemos apostado por los mejores y, hablando de periféricos, la marca por excelencia siempre ha sido Logitech G” ha declarado Antonio Catena, CEO de Team Heretics. "Tenemos muchas ganas de trabajar con ellos para seguir mejorando y evolucionando como club", añade.

Desde Logitech G, por su parte, han destacado que "Team Heretics es uno de los equipos más apasionados y reconocidos no solo a nivel nacional, sino también de manera internacional". "Trabajar con ellos como nuevo patrocinador es un honor para seguir desarrollando nuestra marca en España", afirman.

Team Heretics es un club español que fue fundado en 2016 y, desde entonces, se ha convertido en una de las referencias en los deportes electrónicos españoles. Actualmente compite en League of Legends, Call of Duty, Fortnite, Counter-Strike: Global Offensive y Clash Royale.

El equipo de Call of Duty es uno de sus buques insignia y cuenta con gran proyección internacional al disputar la CWL Pro League, la mayor liga profesional de carácter global del popular shooter de Activision.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta