large[1]
Sukry fichó por Heretics en 2018 / Team Heretics

Heretics anuncia la salida de Sukry

[ACTUALIZADO 17/06/2019] Team Heretics ha confirmado a través de un comunicado la salida de Sukry del equipo. Aunque reconocen que es una decisión que "puede generar dudas", han pedido confianza en la dirección deportiva del equipo. 

"Endika es un excelente jugador", aseguran, aunque destacan que "a veces son más importantes otros aspectos que rodean a un jugador que su calidad individual" y que desde fuera no se puede apreciar la importancia de la química y de la unidad del grupo. Por último, han querido agradecer al jugador el esfuerzo y el trabajo durante su paso por el club.

[NOTICIA ORIGINAL 17/06/2019] Team Heretics, el equipo español de Call of Duty que está compitiendo actualmente en la CWL Pro League, podría hacer su primer cambio y los rumores apuntan a que van a dejar fuera del equipo a Endika 'Sukry' Andrés.

Esta posibilidad ha sido detectada a través de la cuenta de Twitter del jugador, que ha borrado de su descripción cualquier vinculación con Team Heretics. Además, en la madrugada del domingo al lunes publicó un tuit en el que aseguraba que no entendía nada y otro en el que mostraba su gran decepción con una persona, presumiblemente del club.

Estos mensajes y el cambio en la descripción han hecho que los seguidores de la escena competitiva de Call of Duty comenzasen a especular sobre una salida de Sukry de Team Heretics, algo que sobre el papel puede resultar sorprendente por los buenos resultados que han venido consiguiendo este año en las competiciones internacionales.

Su última cita fue el pasado fin de semana en la CWL Anaheim, donde el quinteto español terminó entre los ocho primeros e igualó el segundo mejor resultado de su historia, ya que finalizó en la misma posición en el torneo de Fort Worth de marzo. Mejor aún lo hizo en Londres en mayo, ya que en esa ocasión alcanzó el top 6.

En la competición liguera, la CWL Pro League, están siendo una de las revelaciones de la temporada y ocupan actualmente la tercera posición de su división con diez victorias y ocho derrotas, lo que les deja en una buena posición de cara a clasificarse para los playoffs de la liga.

Sukry llegó a Team Heretics a comienzos de 2018 tras destacar en equipos como KIYF o Giants. Con los herejes ha disputado los distintos torneos de la CWL y jugó el Mundial de 2018. En la era de Black Ops 4 ha sido uno de los jugadores que se clasificó para la CWL Pro League a través del brillante clasificatorio que hicieron.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta