Eliminación por Equipos será un modo 4 contra 4
Eliminación por Equipos será un modo 4 contra 4 / PUBG Corp

|

PUBG Mobile estrena modo y presume de cifras

PlayerUnkown's Battlegrounds sigue de dulce con su versión para dispositivos móviles y ya cuenta con 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios únicos al día sin contar el mercado chino, en el que han lanzado un sustituto llamado Game For Peace.

Las cifras, que proceden de App Annie, las han compartido tanto PUBG Corp como Tencent aprovechando el lanzamiento de un nuevo modo de juego para PUBG Mobile llamado Eliminación por Equipos, que ha llegado con la actualización 0.13.0 del juego.

Eliminación por Equipos deja atrás el concepto de battle royale y se acerca al de otros shooters más clásicos como Call of Duty, ya que será un modo cuatro contra cuatro —disponible tanto en primera como en tercera persona— en el que reaparecerán al morir tras, eso sí, esperar un breve período de tiempo.

La actualización también incluye mejoras en el sistema de control, un nuevo tema de Godzilla fruto de la colaboración con la película Godzilla: Rey de los monstruos, la introducción de las pisadas en la nieve de Vikendi, un sistema anti-tramposos, nuevos logros y nuevas características sociales.

Los responsables del juego también han anunciado que han creado un sistema llamado gameplay management que animará a los usuarios a utilizar el juego de forma responsable. Mostrará una ventana de aviso cuando estén jugando durante un largo período de tiempo.

Por el momento, este sistema se introducirá en solo algunas regiones del mundo, lo que incluye Asia, el norte de África y la región de Oriente Medio. No obstante, han prometido que en el futuro se seguirá implantando en nuevos territorios.

PUBG Mobile está de enhorabuena, ya que su mes de mayo fue un rotundo éxito y superó los ingresos de abril. Por si fuera poco, la versión china Game For Peace funcionó casi igual de bien, que el juego en todo el mundo, y le ayudó a situarse como el títutlo que más ingresó durante el quinto mes del año en dispositivos móviles.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta