Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La apuesta de Movistar por los esports se acentúa en el quinto aniversario de Movistar Riders
La apuesta de Movistar por los esports se acentúa en el quinto aniversario de Movistar Riders

|

La apuesta de Movistar por los esports se acentúa en el quinto aniversario de Movistar Riders

Movistar Riders celebra su quinto aniversario con una gran noticia: Movistar renueva el patrocinio y entra en la estructura del club como socio.

Hoy queremos felicitar a Movistar Riders por su quinto aniversario. El club celebra su cumpleaños con grandes noticias a su alrededor y con el compromiso total por parte de Movistar, cuya apuesta garantiza una de las propuestas más firmes del sector.

Movistar ha anunciado en el evento de celebración la renovación de su patrocinio con Riders. El acuerdo se alargará tres años más, pero eso no es todo. La compañía de telecomunicaciones será parte del club al entrar en su estructura como socio con un 15% de participaciones.

Una vez más, Movistar ha demostrado ser uno de los pesos pesados dentro los esports y el entretenimiento digital, tanto el actual como el de las nuevas generaciones. Su apuesta hace que puedas informarte de todo lo relacionado con los deportes electrónicos e influencers en este medio, como disfrutar de los éxitos de un club competitivo.

En 2017 nació la apuesta de Movistar, donde se creó el primer canal 24/7 de esports en España, Movistar eSports, donde estás leyendo esta noticia y que ahora te entretiene y te mantiene informado con sus formatos más destacados, entre los que destacan las entrevistas de Face to F4C3 o !Live, su podcast en directo en Twitch. Por supuesto, también nació el club con sede en la capital de España.

Con Movistar Riders crearon uno de los clubes más destacados del país, donde han conseguido grandes victorias y han formado, en el proyecto Movistar Riders Academy, algunos de los mejores jugadores nacionales. Uno de los últimos éxitos lo han conseguido con la reciente inclusión del equipo de CS:GO entre los 12 mejores del mundo.

"La renovación del patrocinio, tanto del equipo como del centro de alto rendimiento y la que Movistar quiera participar del proyecto con la compra del 15% del equipo es una clara muestra de la apuesta de Movistar por los esports, que dura ya 5 años. Con ellos compartimos valores y ponemos el campo de juego para la industria como la tecnología, la mejor conectividad, el mejor entretenimiento y la innovación”, explica Óscar Candiles, director de B2C de Telefónica España.

Movistar Riders es más que competición. Para completar su oferta de contenidos han creado Riders for Fun, un espacio donde cabe todo el entretenimiento y cuentan con figuras como Gemita, Silithur, Perxita o Laurita Chicle. Colaboran con artistas como KronnoZomber o el canal de juegos de mesa Análisis Parálisis o el de rol Doblajes y Mazmorras.

"La ampliación de nuestra relación con Movistar nos permitirá seguir creciendo a nivel deportivo y con nuevos proyectos como Riders For Fun, formando nuevas sinergias que revolucionen el mundo del gaming y el entretenimiento", comenta Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders. "En cinco años hemos transformado la forma de entender los esports en este país, y tenemos el firme compromiso de, dentro de cinco años, seguir siendo referentes en la creación de las plataformas que potencian el entretenimiento digital para las nuevas generaciones".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta