NOT A GAME: ¿qué han opinado tus padres sobre tu pasión por el gaming?

|

NOT A GAME: ¿qué han opinado tus padres sobre tu pasión por el gaming?

Durante la presentación de NOT A GAME pudimos hablar con algunos de los protagonistas del documental y nos interesamos por distintos temas, como por ejemplo la actitud que tuvieron sus familias con su pasión por los videojuegos.

NOT A GAME es un documental que fue estrenado en Movistar+ el pasado 10 de febrero —está disponible para ver bajo demanda— y que analiza cómo los videojuegos y los deportes electrónicos han influido en la vida de los jugadores.

El documental dura 92 minutos y en él se repasa la brecha generacional que suponen los videojuegos en los hogares, porque, si bien los padres entienden el fenómeno no sucede lo mismo con su dimensión, ya que no son conocedores de las posibilidades profesionales o de la realidad actual de los deportes electrónicos.

En dicha presentación pudimos trasladar a varios de sus protagonistas distintas preguntas acerca del papel que han jugador los videojuegos en su vida. Y precisamente una de estas preguntas estuvo relacionada con una de las premisas del documental y versaba sobre la visión que sus padres han tenido sobre su pasión por el gaming.

Muit0, Molda, Moyorz, Black y SrChincheto77 nos han contado su experiencia al respecto, destacado prácticamente todo ellos que, en general, fueron bien recibidos en su casa y, pese a que en algunos casos sí hubo reticencias iniciales, remitieron totalmente una vez se convirtieron en profesionales.

Además de esto, también quisimos saber el papel que los videojuegos han jugado en sus vidas. Si quieres conocer sus respuestas a esta pregunta puedes verlas pinchando aquí, donde encontrará un vídeo con todos estos protagonistas y otros más como María Jesús Quiroga.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta