NOT A GAME: ¿qué papel han jugado los videojuegos en tu vida?

|

NOT A GAME: ¿qué papel han jugado los videojuegos en tu vida?

En la presentación del documental NOT A GAME algunos de los protagonistas del mismo nos contaron el importante papel que han jugado los videojuegos en su vida y cómo les han llevado a ser quienes son ahora mismo.

NOT A GAME es un documental que fue estrenado en Movistar+ el pasado 10 de febrero —está disponible para ver bajo demanda— y que analiza cómo los videojuegos y los deportes electrónicos han influido en la vida de los jugadores.

El documental dura 92 minutos y en él se repasa la brecha generacional que suponen los videojuegos en los hogares, porque, si bien los padres entienden el fenómeno no sucede lo mismo con su dimensión, ya que no son conocedores de las posibilidades profesionales o de la realidad actual de los deportes electrónicos.

A la presentación del documental acudieron muchos de los protagonistas del mismo y caras conocidas de los deportes electrónicos y del gaming en España, con las que Movistar eSports pudo hablar para que nos diesen sus impresiones sobre distintos aspectos relacionados con los videojuegos.

Todos estos protagonistas tienen una estrecha vinculación con el mundo de los videojuegos, por lo que la primera pregunta que les quisimos hacer resultaba totalmente necesaria: ¿qué papel han jugado los videojuegos en tu vida?

Black, Muit0, Moyorz87, SrChincheto77, Molda y María Jesús Quiroga nos han contado el importante papel que han jugado los videojuegos en su vida y cómo han sido claves para ellos durante los últimos años por distintas razones.

En algunos casos han tenido una implicación directa en su labor profesional, siendo un factor clave para que hoy en día puedan desarrollar el trabajo que los ha convertido en figuras relevantes en el sector, pero en otros casos la importancia de los videojuegos se centra más en sus vidas personales. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta