Not a Game

|

'NOT A GAME' llega el 10 de febrero a Movistar+

Movistar ha anunciado que el documental 'NOT A GAME', que analiza el impacto de los videojuegos y de los deportes electrónicos en las familias, se estrenará el lunes 10 de febrero en #0.

Movistar ha anunciado el estreno de 'NOT A GAME' el próximo lunes 10 de febrero en #0, situado en el dial 7 de Movistar+. Además, a partir de ese mismo momento pasará a estar disponible para su consumo bajo demanda.

NOT A GAME es un documental que busca explicar cómo está impactando el mundo del gaming en el entorno familiar y que ha sido producido por FCB&Fire. Su objetivo es abrir un debate sobre algo que se ha convertido ya en una tendencia global.

El documental trata de responder a distintas cuestiones que han generado los videojuegos y los deportes electrónicos como la exactitud del alcance de la industria, los aspectos positivos y negativos que tienen en la sociedad y en los jóvenes, si fomentan el aislamiento o si provocan adicción.

Lo que sí está claro es que su llegada a los hogares, como la de todas las nuevas tecnologías, ha transformado las relaciones familiares. Los responsables del documental, además, destacan que la brecha generacional es más grande que nunca debido a estas nuevas tendencias que son los videojuegos y los esports.

Precisamente los deportes electrónicos tienen un impacto significativo, ya que suponen una nueva forma de entender los videojuegos por su profesionalización como deporte y por convertirse en un nuevo espectáculo que se ha convertido en un negocio externo a la propia industria de los videojuegos.

NOT A GAME busca arrojar luz sobre estos asuntos mediante las entrevistas a diversas figuras del mundo del gaming, incluyendo a influencers y jugadores. En el tráiler puedes ver algunos de los momentos destacados de los deportes electrónicos que aparecerán en el mismo, destacando, por ejemplo, el Mundial de Fortnite.

El documental cuenta con figuras destacadas de los esports internacionales como Ralf Reichert o Michal Blicharz, dos de los nombres más importantes de ESL. No obstante, también el gaming español aparece reflejado con caras como las de Chincheto, un conocido creador de contenido, o la de Lauisa 'Reina' Cano, jugadora de Rainbow Six. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta