La RFEF organizará una liga para encontrar al mejor jugador español
Este estamento buscará seguir afianzándose en el sector de los esports / Movistar eSports

|

La RFEF afianza su apuesta por los esports

Los deportes electrónicos son el futuro, y muchas organizaciones e instituciones de deportes tradicionales, tienen sus ojos puestos en este fenómeno. La última de ellas es la Real Federación Española de Fútbol, que afianzará sus pasos dados en el sector. 

Así lo confirmaba Rubén Rivera, director de marketing de la Real Federación Española de Fútbol en el World Soccer Congress: "Da igual que los esports sean considerados deporte o no. Los consumidores quieren una Selección española de eFootball".

En esta últimas semanas hemos conocido cuáles serán los integrantes que representen a España en la FIFA eNations Cup que se celebra en Londres del el 13 y el 14 abril. El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Esports, I5I Zidane y Xexu, jugador de S2V, tratarán de llegar a lo más alto en este evento

Además, y como comentamos en exclusiva hace una semana en Movistar eSports, este organismo planea organizar, en un futuro, una competición para "encontrar en todo el territorio español al mejor jugador y que pueda representarnos en las próximas ediciones internacionales". 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta