Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Revenant cuenta con dos canales que superan los 700 000 suscriptores
Revenant cuenta con dos canales que superan los 700 000 suscriptores / MAD Lions

|

Revenant se une como accionista a MAD Lions

La incorporación del popular creador de contenido ha sido anunciada por MAD Lions a través de sus redes sociales y de un comunicado en la web oficial.

MAD Lions ha anunciado que Luis Miguel Amor, un popular creador de contenido más conocido como Revenant, se une al club en calidad de accionista, aunque como parte de esta relación también será embajador del club y jugará un papel "importante" en la construcción de la marca.

El anuncio ha llegado a través de las redes sociales del club, donde han compartido un vídeo —que también han publicado en su canal de YouTube— en el que presentan su incorporación y que a buen seguro habrá hecho las delicias de los seguidores de Revenant al introducir varios guiños hacia su figura como la presencia de sus mascotas —Tarja y Sif— o la mención a Shaco, su campeón insignia.

El club también ha hecho oficial la entrada de Revenant en MAD Lions a través de su propia web y de la de OverActive Media, la compañía propietaria del club. En el comunicado han explicado que "llevarán a cabo diversas iniciativas y proyectos de generación de contenido, eventos y activaciones para fans". "Revenant también asesorará a MAD Lions en su estrategia de marketing y contenido", añaden.

"Estoy muy contento de entrar en MAD Lions, porque siempre se habla de que hay que apostar por los esports pero apostar no es algo que vaya conmigo, por eso estoy aquí: para sumar y ganar en un proyecto que sé que se va a convertir en una de las franquicias más importantes del mundo", asegura el propio Revenant.

No es el único creador de contenido que forma parte de MAD Lions, ya que hace casi dos años entraron en el accionariado del club dos de los mayores youtubers españoles: Willyrex y Vegetta777. Revenant también ha tenido palabras hacia ellos: "cuento con Willyrex y Vegetta, dos titanes, y puedo llamar amigo a alguno de ellos como es el caso de Alvar, Araneae. Creo que no podía estar en ningún sitio mejor".

Vegetta777, por su parte, ha asegurado que están "muy felices de anunciar a un nuevo miembro en la familia de MAD Lions". "Revenant es una de las figuras más importantes en el panorama de League of Legends en España y tener a alguien como él en el equipo es muy importante para nosotros", afirma.

Revenant es un youtuber muy conocido en España que cuenta con dos canales, uno de ellos dedicado a League of Legends y otros juegos multijugador —RevenantL0L— y otro más enfocado a juegos de un jugador —Gaming4GamerrsTV—. Ambos tienen más de 700 000 seguidores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta