Directo
eLaLiga: Jornadas 17 y 18 del Grupo A Ver ahora
La nueva camiseta de MAD Lions
La nueva camiseta de MAD Lions / MAD Lions

MAD Lions presume de España en su nueva camiseta para Worlds

El club madrileño ha desvelado su nueva camiseta para Worlds 2020 y en ella acaparan todo el protagonismo los orígenes españoles del equipo.

El Mundial de League of Legends es una de las citas más especiales del calendario anual de los deportes electrónicos y, por ello, no es de extrañar que muchos clubes hayan convertido ya en tradición sacar camisetas especiales para la ocasión.

Este año los diseños han sido muy variados y han optado por reflejar elementos típicos de la cultura china, pero MAD Lions ha decidido coger otra aproximación totalmente distinta y apostar por sus orígenes en una camiseta protagonizada por el escudo español.

La camiseta la han presentado solo unas horas antes de debutar en el play-in, algo que sucederá el viernes a las 10:00, y deja atrás el azul que han llevado a lo largo del verano para volver a dar protagonismo al blanco y al dorado.

Estos dos colores, que han sido la insignia del club desde el rebranding a finales del año pasado, estarán acompañados por el rojo, el otro color de la bandera española pero que, a su vez, también ha estado muy vinculado al club madrileño, formando parte de su primer logo y su primera equipación y también de la de su filial, MAD Lions Madrid.

La camiseta puede adquirirse ya mismo a través de la tienda oficial del club, donde está disponible en cinco tallas distintas —desde la S hasta la XXL— por un coste de 60 €, el mismo al que tienen disponible la que ha sido su primera equipación con Kappa, el espónsor técnico del equipo.

MAD LIONS, UN CLUB ESPAÑOL

Esta apuesta de MAD Lions también sirve para mandar un mensaje: siguen siendo un equipo español. Lo cierto es que ha sido un tema muy comentado en la comunidad española desde que se anunciaron los equipos de la LEC, ya que al quedarse fuera tanto los leones como otros que sonaban con fuerza quedó la sensación en muchos aficionados de que no había ni un solo español pese a las raíces españolas de G2 (tiene su sede global ahora mismo en Alemania) y Origen (con la entrada de Astralis se fue a Dinamarca).

La entrada de MAD Lions se produjo finalmente tras la adquisición del club por parte de OverActive Media, una compañía canadiense que tenía en la LEC a Splyce. Lo cierto es que el club, pese a la entrada de este capital, ha seguido operando en España y parece que con esta camiseta quieren dejar claro que siguen siendo españoles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta