Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
SUBtember 2021
SUBtember 2021 / Twitch

|

SUBtember rebaja las subs de Twitch, pero se salta el día 1 de septiembre

Twitch ha preparado una nueva edición de SUBtember, una celebración anual en el que los viewers podrán apoyar a su streamer favorito con un descuento adicional.

Twitch ha anunciado una nueva edición de SUBtember, un periodo especial durante el próximo mes de septiembre en el que los usuarios podrán suscribirse a los canales que deseen con un descuento adicional.

El evento lleva cinco años celebrándose. La plataforma quiere que los apoyos a los streamers sean constantes, obviamente también les favorece, por lo que para 2021 han preparado un descuento del 20% en las nuevas suscripciones mensuales y suscripciones de regalo.

SUBtember se celebrará del 2 de septiembre a la 13:00 —en horario peninsular español— hasta el 30 del mismo mes a las 23:59. Los streamers además recibirán el importe completo de la suscripción.

El día de inicio del evento también ha sido objeto de polémica por el movimiento de boicot que algunos creadores están llevando a cabo para el día 1 de septiembre. La plataforma ha decidido comenzar al día siguiente.

También hay un largo asterisco en la oferta que merece la pena reseñar: los descuentos se aplican al primer mes de suscripciones de pago nuevas y recurrentes, a las suscripciones de regalo o a la conversión de suscripciones de regalo a suscripciones de pago.

Tampoco se aplican a las suscripciones recurrentes existentes, suscripciones canceladas en septiembre, suscripciones de varios meses, suscripciones de Prime o de regalo que no se conviertan a suscripciones de pago, ni a suscripciones personalizadas.

Por si fuera poco todo lo anterior, el viewer tendrá que utilizar un PC para aprovechar la oferta, ya que no podrá hacerlo desde un terminal móvil.

Además Twitch y algunos streamers no están pasando por el mejor momento de su relación al entrar en vigor el nuevo precio de la suscripción en nuestro país. Los creadores que han hecho más horas de lo habitual en los meses previos ahora tienen complicado llegar al tope de horas necesario para recibir el incentivo de la plataforma prometido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta