Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Ibai y Messi: ¿oportunidad perdida?
Ibai junto a Messi / Ibai Llanos

|

Ibai retransmitirá el debut de Messi

El popular streamer emitirá en su canal de Twitch el partido del PSG ante el Stade Reims tras la compra de los derechos por parte de Kosmos.

Ibai Llanos retransmitirá el debut de Lionel Messi con el PSG en su canal de Twitch. Así lo ha anunciado el propio streamer en su cuenta de Twitter, en la que los ha emplazado a las 20:45 del próximo domingo confirmando que habrá imagen en la retransmisión.

En realidad lo del debut de Messi es tirarse un poco a la piscina, puesto que lo único que está garantizado es que a esa hora el PSG jugará la cuarta jornada de la Ligue 1 ante el Stade Reims y el debut del astro argentino podría producirse pero no hay nada confirmado.

Sea como sea, sí parece que varias semanas después de su fichaje por el club parisino el ex del FC Barcelona está ya listo para saltar al terreno de juego y liderar a su nuevo equipo en su búsqueda de una cuarta victoria consecutiva que les haría todavía más líderes.

Este anuncio de Ibai se ha producido solo unas horas después de que se diese a conocer que Kosmos y Enjoy Television habían adquirido los derechos para España de las dos primeras categorías del fútbol francés. La primera de estas compañías está presidida por Gerard Piqué y ya permitió que Ibai retransmitiese la Copa América.

El llamamiento de Ibai a sus seguidores ha sido claro y ha pedido que le ayuden a "reventar" la plataforma. Así que es probable que coseche grandes datos, pero queda la incógnita de si la retransmisión podrá verse únicamente en España (todo apunta a que sí) o también desde Latinoamérica.

Gerard Piqué, excompañero de Messi, no se ha pronunciado sobre este acuerdo por el momento en sus redes sociales, así que no queda claro si se podrán ver habitualmente las retransmisiones en el canal de Ibai o será algo puntual.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta