Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Telefónica, nuevo partner tecnológico de Team Heretics
Telefónica, nuevo partner tecnológico de Team Heretics

|

Telefónica, nuevo partner tecnológico de Team Heretics

El club español ha anunciado que Telefónica es el nuevo partner tecnológico del club en un evento presencial.

Team Heretics ha anunciado en un acto celebrado en el Heretics HUB del centro comercial X Madrid de Alcorcón a Telefónica como nuevo partner tecnológico del club.

El evento ha contado con la presencia de David Peinado, CRO de Team Heretics, y de Ander Pérez, responsable de patrocinios de Movistar.

Con este acuerdo, Telefónica se alía con uno de los principales clubes de deportes electrónicos de España, que ha tenido presencia desde su fundación en los grandes deportes electrónicos, destacando recientemente su apuesta por Valorant.

Heretics, por su parte, sigue consolidando su apuesta por unirse a grandes marcas, ya que entre sus otros patrocinadores y partners podemos encontrar marcas muy reconocidas como Adidas.

En palabras de Antonio Catena, CEO de Team Heretics: "Team Heretics ha sido desde sus inicios uno de los clubes más innovadores del sector de los esports, tanto en España comoa nivel internacional. La alianza con Telefónica responde a esa vocación por continuar siendo una institución de vanguardia, uniendo dos marcas que simbolizan la innovación encada uno en sus sectores".

En palabras de Aitor Goyenechea, director de Comunicación y Publicidad de TelefónicaEspaña: "Con esta alianza Telefónica refuerza su apuesta por los esports y el gaming partiendo del liderazgo y la vanguardia tecnológica de la compañía, que cuenta con las mejores infraestructuras de comunicaciones de fibra y 5G para subir el listón de los esports en España. Llegar a un acuerdo con Team Heretics es llegar a un acuerdo con el mayor club de esports de habla hispana de la actualidad y hará que ambas empresas seamos mejores gracias al acuerdo”.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta