Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Heretics jugará eLaLiga con el Zaragoza
Heretics jugará eLaLiga con el Zaragoza / Team Heretics

|

El Real Zaragoza jugará eLaLiga con Team Heretics

Los herejes se unen al club zaragocista para jugar la competición nacional de FIFA 22 juntos. H1dalgo y Bonanno son los jugadores principales de Heretics en el simulador de EA Sports.

Team Heretics y el Zaragoza han llegado a un acuerdo para disputar eLaLiga Santander juntos. Los jugadores herejes de FIFA 22 se vestirán con la clásica camiseta blanca del club de fútbol maño.

El club de esports presentó recientemente su nueva sección de FIFA. Se trata de una potente apuesta con los fichajes de dos estrellas: el campeón de la eCopa, H1dalgo, y Matías Bonanno. Edu Castellanos estará junto a ellos haciendo las funciones de coach.

Los herejes han publicado un comunicado en donde explican que es el primer paso de una relación más amplia entre clubes. Cumplen así su objetivo de estar en las mejores competiciones del juego de EA Sports, tanto nacionales como internacionales.

"Es un orgullo para todo el mundo en Heretics asociarse a un club histórico del fútbol español como el Real Zaragoza, pionero en su apuesta por los esports desde hace años", explica Arnau Vidal, director deportivo de Heretics.

"Estamos convencidos de que son el partner perfecto para nuestra primera etapa en FIFA, permitiéndonos ir más allá de la participación en eLaLiga y llevando a cabo múltiples iniciativas de entretenimiento que acerquen ambos mundos", finaliza.

"Con Team Heretics, el Real Zaragoza competirá en eLaLiga de la mano de una entidad de esports líder que ofrece estructura técnica del máximo nivel para la capacitación de los jugadores", comenta la otra parte implicada, el Real Zaragoza, por medio de Carlos Arranz, director comercial y de marketing.

"Además, juntos desarrollaremos fórmulas de entretenimiento digital asociadas al fútbol, poniendo en valor su orientación a la generación de contenidos, así como nuestro bagaje y la historia de nuestro club. Team Heretics es ya un movimiento social y cultural en España y Latinoamérica, referencia entre los jóvenes, al que sumaremos la esencia del deporte tradicional y los valores del zaragocismo", concluye.

Team Heretics toma el relevo de DUX Gaming en el Zaragoza. Gravesen ha sido jugador zaragocista en los últimos años. El último cambio en el reglamento impide a un club de esport participar en más de un club tradicional en eLaLiga Santander, por lo que DUX no ha podido mantener su acuerdo con el Zaragoza ni con otros equipos de LaLiga.

Falta por conocer cuáles serán los jugadores de Heretics que salten a La Romareda virtual. Aunque a buen seguro H1dalgo será el jugador que tome las riendas como titular.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta