Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Heretics renuncia a Valorant hasta tener una plantilla a la altura
Heretics renuncia a Valorant hasta tener una plantilla a la altura / Team Heretics

|

Heretics renuncia a Valorant hasta tener una plantilla a la altura

Tras renunciar a competir en el Red Bull Home Ground de Valorant, los herejes se bajan de todo torneo mientras no tengan una plantilla "a la altura de las expectativas".

La segunda edición del Red Bull Home Ground de Valorant cuenta desde hace unos días con la baja de Team Heretics. El pasado lunes, 1 de noviembre, el equipo anunció su renuncia a competir, y hoy ha dado más detalles sobre su sección del shooter de Riot Games.

Los herejes han explicado la situación actual en comunicado en redes sociales. Según el mismo, el club no jugará ningún torneo hasta tener una combinación óptima, con jugadores de alto nivel.

"El objetivo de Heretics es y será siempre estar presentes en los torneos de máximo reconocimiento, es por eso que a día de hoy la máxima prioridad es cerrar el quinteto de cara a la exigente temporada que iniciará en enero de 2022", explican.

Como bien indica el propio club, será complicado verlos antes de que finalice el 2021 en un torneo de Valorant. Aunque esperemos que antes tengamos noticias en el apartado de fichajes.

"El compromiso del club para formar una plantilla que esté a la altura de las expectativas es total y es plenamente consciente de la responsabilidad que tiene con los fans", concluye la misiva.

El Red Bull Home Ground comenzará mañana mismo, 4 de noviembre. En sustitución de Team Heretics ha entrado LDN UTD, segundo clasificado del clasificatorio abierto.

Tras un inicio fulgurante, la sección de Valorant de Heretics se ha desinflado paulatinamente, clasificándose apenas para un Challenger y haciendo diferentes cambios en el roster inicial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta