World of Warcraft está considerado por muchos como el mejor MMO de la historia
El streamer rechazó un gran patrocinio para jugar al WoW Clasic / Activision Blizzard

|

Le ofrecen patrocinios, pero prefiere jugar al WoW

Si tuvieras que elegir, ¿qué preferirías: jugar a World of Warcraft Clasic o tener un gran ingreso por patrocinios? Muchos de los que estáis leyendo el artículo pensaríais la segunda opción para tener más margen económico o simplemente daros algún capricho con el dinero recibido. Sin embargo, hay gente que prefiere la diversión antes que el dinero.

El protagonista de esta historia es el creador de contenido Chance 'Sodapoppin' Morris, que rechazó un importante acuerdo con una gran marca solo para tener su agenda libre y jugar a World of Warcraft Classic del que sube contenido a su canal de Twitch.

Todo esto viene en relación con el revuelo formado en estos últimos días por la denuncia de Turner 'Tfue' Tenney a FaZe Clan por el contrato que tiene el creador de contenido con esta entidad. El streamer y abogado Ryan 'BJPOfficial' Willett puso como ejemplo a este creador de contenido, explicando como rechazó una gran suma de dinero por jugar al WoW Clasic.

Soda turned down big money for classic WOW from r/LivestreamFail

En este clip de Reddit que puede ver arriba, el abogado dio más detalles sobre Sodapoppin y los contratos de patrocinio que ha tenido en estos últimos meses "los seguidores de Soda no creerían los tipos de contratos y ofertas que él rechaza". Además, el propio BJP se mostró orgulloso de la decisión que ha tomado el creador de contenido, al anteponer sus propios intereses al dinero.

Ante esta tesitura, que harías tú si estuvieses en esa misma posición: ¿quedarte con el dinero de un buen patrocinio? ¿o serías capaz de dejar la agenda libre para 'viciarte' y echarle todas las horas que te plazcan a tu juego favorito? Tanto si crees que Sodapoppin ha tomado la mejor decisión, como si crees que no, nos gustaría saber tu opinión acerca de este tema. Déjanoslo en los comentarios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta