Las primeras declaraciones de Tfue tras su demanda a FaZe Clan
Tfue

|

Tfue responde a FaZe Clan

El caso de Turner 'Tfue' Tenney no para de crecer, de complicarse y de darse la vuelta cada vez que alguno de los implicados aparece a hacer unas declaraciones. Lo que parecía que se iba a quedar en una demanda y una respuesta por parte del club, se ha convertido en una guerra entre todos los implicados. 

La historia da para una película de Hollywood. Tras las acusaciones, Banks, el dueño de FaZe Clan, publicó un vídeo en sus redes sociales negando rotundamente las palabras de Tenney y aportando datos que demostraban que habían intentado cambiar y renovar el contrato del jugador. 

De nuevo, parecía que se habían acabado las hostilidades y que simplemente tendríamos que esperar a que la justicia de California dictara una sentencia ante lo ocurrido, pero no ha sido así. El propio Tfue ha querido dar la cara, hasta este momento no había aparecido públicamente, y otorgar una explicación a sus seguidores.

Para ello, ha subido un vídeo muy corto a Youtube, poco más de dos minutos, donde explica su versión de lo ocurrido. Lo primero, y quizás lo más sorprendente, ha sido que él había hablado con su abogado y habían acordado dejar al margen todo el tema del alcohol y los menores. 

Obviamente esto ya deja en mal lugar a Tenney. Más allá de los temas legales, de los cuales no conocemos toda la información por el momento, las acusaciones de permitir beber a menores de 21 años ha degradado bastante la imagen de FaZe Clan. 

A partir de este momento, Tfue vuelve a pasar a la ofensiva. La estrella de Fortnite asegura que intentó desvincularse de la organización y del contrato en varias ocasiones, pero que desde FaZe Clan no se lo permitieron en ningún momento.

Ante tal situación, no le quedó otro remedio que demandar al club para reclamar lo que el considera que le pertenece. Esta claro que esto solo acaba de empezar, pero parece bastante complicado que el equipo y Tenney terminen entendiéndose. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta