Los grandes nombres del equipo de Team Heretics
Los herejes son uno de los clubes que más trabajan su marca personal dentro del sector / Team Heretics

|

Así es la espectacular 'gaming house' de Team Heretics

Tras superar la barrera de un millón de suscriptores en su cuenta de YouTube, Team Heretics ha dado una sorpresa a todos mostrándonos uno de sus principales 'secretos', su gaming house, en el vídeo especial para celebrar esta gran cifra.

Con un maestro de ceremonias muy conocido por todos como es el fundador del club, Jorge 'Goorgo' Orejudo, nos muestra a lo largo de diez minutos, parte por parte, esta espectacular gaming house con la que tratan de que sus jugadores y equipos de trabajo logren la excelencia.

El vídeo ha tenido muchas reacciones por parte del público y se ha colado en tendencias de YouTube, algo a lo que poco a poco nos vamos acostumbrando con algunos vídeos relacionados con el sector de los deportes electrónicos.

Team Heretics es uno de los clubes de esports españoles con más éxito a nivel nacional e internacional. Destacando su conjunto de Call of Duty, que se codea con la élite mundial de este shooter de Activision Blizzard, gracias a sus grandes papeles en citas como la Pro League.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta