Los monos celebraron la victoria, jornadas atrás contra x6tence de esta forma
Los monos celebraron la victoria, jornadas atrás contra x6tence de esta forma / eMonkeyz

|

EMonkeyz obra el milagro y estará en playoffs

Tras unas semanas finales de infarto la Superliga Orange, la SLO, la liga española de League of Legends ya conoce a su campeón de la fase regular y a todos los equipos que estarán en los playoffs de la temporada de verano.

Finalmente eMonkeyz obró la machada con la que tanto ha soñado en estas jornadas y finaliza en una sexta plaza histórica para el club. Por primera vez, los monos se clasificaron para la fase final de la SLO después de derrotar en el desempate a un combativo Penguins.

Eso sí, para que lograsen forzar el desempate, eMonkeyz ganó a MAD Lions y G2 Heretics hizo lo propio con los pingüinos. De esta forma, no solo se resolvió la lucha por la sexta plaza, también por la tercera, ya que los herejes superaron en la tabla a los leones tras una semana para olvidar para los chicos de Araneae.

GIANTS JUGARÁ EL EUROPEAN MASTERS

Por si le faltasen alicientes a la jornada, Vodafone Giants y Origen BCN se jugaron la primera plaza de grupo, que otorga uno de los dos billetes para participar en el European Masters. El gran partido de Matthew 'Deadly' Smith con Jinx, aventajando en farmeoobjetos y nivel a sus rivales, fue clave para que los gigantes se hiciesen con el liderato.

Tras conocerse los seis mejores equipos de la liga, Carlos 'Aagie' Carpio, en representación a G2 Heretics anunció a su rival para los cuartos: eMonkeyz. Con esta elección, los cuartos de final quedan de este modo:

  • Lunes 12 de agosto, 18:00 hora peninsular española: G2 Heretics vs. eMonkeyz
  • Miércoles 14 de agosto , 18:00 hora peninsular española: MAD Lions vs. Movistar Riders

El miércoles, cuando acabe el segundo cruce entre Movistar Riders y MAD Lions, un representante de Giants escogerá a su rival para semifinales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta