Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
DUX Gaming asegura las manos de sus jugadores
DUX Gaming asegura las manos de sus jugadores / DUX Gaming

|

Los jugadores de DUX Gaming se aseguran lo que más quieren, sus propias manos

La aseguradora Verti es nuevo partner de DUX Gaming y gracias a este nuevo acuerdo los jugadores del club infinito tendrán aseguradas sus manos ante posibles lesiones.

La aseguradora Verti se convierte en un nuevo patrocinador de DUX Gaming. El acuerdo alcanzado con el club infinito va a permitir que sus jugadores tengan aseguradas sus manos, la parte del cuerpo humano más necesaria para desarrollar su actividad.

En el deporte tradicional no es extraño ver cómo los clubes de fútbol o baloncesto, los más populares en nuestro país, entre otros, contratan también seguros ante posibles lesiones. Las piernas y pies de los futbolistas son las más valiosas para su profesión, al igual que los brazos y las manos en jugadores de basket.

En deporte electrónico, lo principal es el uso de las manos. Para los no iniciados, puede sonar extraño que un jugador de esports tenga lesiones, pero son más habituales de lo que se pueda creer.

Una de las más típicas es el síndrome del túnel carpiano, una afección del nervio mediano por un exceso de presión en la muñeca. Son casos que pueden tratarse con masajes, si son leves, e incluso pasar por quirófano en los más graves.

Esto podría significar varias semanas de baja y de recuperación. La operación es sencilla, pero se necesitará un periodo para volver a coger fuerza en la mano. La contratación de un seguro se antoja prácticamente obligatoria.

"Para Verti, la colaboración con DUX GAMING es una gran oportunidad para potenciar nuestra presencia en entornos digitales, donde el volumen de audiencia aumenta exponencialmente y el protagonismo de un perfil joven y competitivo es cada vez más notable", comenta Marcos García, CEO de Verti en España.

"Es un orgullo dar la bienvenida a Verti como nuevo patrocinador de DUX y comprobar que les fascina tanto como a nosotros la idea de poner los esports y el deporte tradicional al mismo nivel", expresa Mario Fernández, CEO de DUX Gaming. "Compartimos un ADN digital, moderno y disruptor, que hace que este patrocinio encaje a la perfección. Además, para nosotros los gamers es muy importante saber que hay empresas como Verti que apuestan por nosotros, y por ofrecernos productos pensados para nuestra disciplina".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta