Así se juega un AD carry en Corea: el jugadón de Mystic con Ashe

Así se juega un AD carry en Corea: el jugadón de Mystic con Ashe

Mystic, tirador o AD carry de Afreeca Freecs, dio un recital en el midame del segundo mapa entre su equipo y Griffin. El campeón de la KeSPa Cup comienza con victoria en la LCK 2020.

Los jugadores de Corea del Sur son conocidos por ser mecánicamente semidioses. No nos cansamos de ver jugadas increíbles de los coreanos, y por ello, la LCK es de las mejores ligas del mundo.

Desde Faker en medio, pasando por Nuguro en top o Teddy en bot. Todas las posiciones son vistosas en Corea del Sur, y mecánicamente parecen inalcanzables. 

En la 2ª jornada de la LCK, Mystic, AD carry de Afreeca Freecs, ha protagonizado la que puede ser la jugada del día, haciéndose un triple kill en una situación de 2vs5.

Mystic tiró de mecánicas con Ashe

Minuto 32 de partida, 15-15 en el marcador y mapa más que igualado entre AF y GRF. En una situación de 2vs5, Mystic decide hacer esta maravilla de jugada en medio.

La jugada es exquisita de ver de principio a fin. Mystic kitea, esquiva ganchos, y utiliza las habilidades de Ashe a la perfección para lograr un triple kill perfecto.

Destacar que es una pelea de 2vs5, con un Thresh rondando, Lee Sin tirando Q y un Mordekaiser en mitad de todos. Es decir, bastantes habilidades enemigas de skillshots que esquivar.

En lo 'deportivo', Afreeca Freecs le ganó por 2-0 a Griffin, demostrando su gran momento de forma y confirmando las sensaciones que ya enseñaron tras ganar la KeSPa Cup 2019.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta