Ilustración de Aphelios
Ilustración de Aphelios / Riot Games

Aphelios, el nuevo tirador de League of Legends

Riot Games ha desvelado a su próximo campeón, Aphelios, a través de su página de universo, en la que han definido que será un tirador y que está relacionado con campeonas como Leona y Diana.

Riot Games ha actualizado su página del universo de League of Legends y ha desvelado al que parece que será el próximo campeón del MOBA, Aphelios. Esta revelación ha pillado por sorpresa a la comunidad, ya que no lo suelen hacer ni a través de esta vía ni de forma tan repentina.

En la web del universo de League of Legends aparece ya su página de campeón, que incluye su biografía y su relación con otros campeones. No obstante, lo verdaderamente interesante es que ya especifican cuál será su rol: tirador.

Esta pequeña información confirma que Aphelios es el tirador que anunciaron que llegaría tras Senna en la Hoja de Ruta de Campeones de mediados de octubre. En aquel momento explicaron que tras Senna sería el turno de un tirador más convencional cuyo lore se iba a centrar en la protección de "la fe de aquellos que caminan bajo el sol".

La breve biografía que hay publicada sobre él habla de que Aphelios trata de proteger a los Lunari de los ataques de los Solari ayudado por la magia de su hermana gemela, Alune. Curiosamente, aunque es un tirador, la biografía habla de él como un asesino.

Esa Hoja de Ruta también apuntaba a que el nuevo tirador tendría la capacidad de cambiar de arma. En la biografía hay una frase que parece ir en esa línea, ya que asegura que "sus filos son ahora un arsenal de armas místicas, perfeccionadas con la ayuda de Alune y la experiencia de interminables misiones juntos".

Por el momento no hay fecha prevista de lanzamiento para Aphelios, ya que aunque hoy, martes 19 de noviembre, entrará un nuevo ciclo al PBE no parece nada probable que llegue, puesto que hace menos de diez días desde el lanzamiento de Senna, la última campeona.

No obstante, Riot Games no ha seguido durante los últimos años un calendario fijo en cuanto al lanzamiento de campeones, por lo que resulta muy complicado establecer una ventana de tiempo en la que pueda llegar el nuevo campeón.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta