Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El Cream Real Betis pasó por encima de Vodafone Giants
El Cream Real Betis pasó por encima de Vodafone Giants / LVP

BCN Squad y Cream Real Betis dan la sorpresa en la 2ª jornada de Superliga

Ya se han dado las primeras sorpresas en la Superliga de League of Legends, con Vodafone Giants y MAD Lions Madrid patinando e la segunda jornada de competición. La tabla se aprieta de cara al último día de competición en esta superweek.

Estaba claro que la Superliga iba a dejar alguna que otra sorpresa en cuanto a resultados, pero nadie esperaba que los pinchazos de los 'grandes' llegase tan pronto. Concretamente, en la 2ª jornada de la superweek.

Aunque todos los conjuntos han presentado una plantilla digna de Superliga, está claro que hay equipos que parten como favoritos respecto a otros, pero la jornada de ayer dejó algo claro: no hay lugar para pronósticos seguros.

Los grandes pinchazos en el día de ayer los protagonizaron MAD Lions Madrid y Vodafone Giants, que cayeron derrotados ante BCN Squad y Cream Real Betis respectivamente, y no en un partido ajustado, sino todo lo contrario.

Aunque los leones madrileños cumplieron en la 1ª jornada, se han desinflado muy pronto, sobre todo por el mérito de BCN Squad en este enfrentamiento. Los de la ciudad condal cumplieron un auténtico partidazo coral contra MAD Lions, con IceBreaker como MVP del mapa.

Vodafone Giants, por su parte, se vio superado por un Cream Real Betis que mostró su mejor nivel pese a estar en la 2ª jornada, gracias a un LeBron que deslumbró con su Hecarim desde el early game. 6/0/7 para él y un KDA perfecto.

De hecho, ambos equipos se verán las caras en la 3ª jornada de hoy, por lo que uno de los dos conjuntos terminará la superweek con un parcial negativo de 1-2, lejos de los objetivos tanto de leones como de gigantes.

G2 Arctic y S2V Esports dominan y convencen

Uno de los favoritos para llevarse el título es G2 Arctic, que con una alineación que junta talento nacional con estrellas extranjeras está convenciendo en esta Superliga. El filial de G2 Esports venció con soltura a eMonkeyz y ya van 2-0 en la tabla.

Por otro lado, S2V Esports está siendo una de las sensaciones de la Superliga, que tras ganar a UCAM se ponen 2-0 con un Nixerino crecido. El hermano de Mixwell quiere que este sea su año, consolidándose como uno de los mejores ADC de la liga.

La jornada terminó con un interesantísimo Team Queso vs Movistar Riders; el equipo full español sigue sin convencer, al contrario que los jinetes, que gracias a un Maxlore colosal y una gran actuación de Rayito lograron pasar por encima de los quesos.

La Superliga zanja hoy su superweek y aquí podrás leer toda la información al respecto. Sin duda, una de las mejores ERL europeas que ya está empezando a enseñar los primeros equipos que despuntan en ella.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta