Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Bjergsen, nuevo jugador de TL junto a Bwipo y Hans Sama
Bjergsen compaginará el primer equipo con la academia de TL / Team Liquid

Bjergsen jugará con la academia de Team Liquid

El talentoso medio danés compaginará el primer equipo y la academia de Team Liquid, ya que el medio del filial no puede viajar a Estados Unidos por Covid.

Los numerosos positivos que se están produciendo alrededor del mundo por la cepa Omicrón siguen dejando muchos contagiados en los esports. Ya hablamos el lunes de la LEC, y más concreto de G2 Esports, ahora toca cruzar el charco para hablar de su hermana, la LCS.

En este caso, el principal afectado es Team Liquid. Haeri, el actual medio del equipo, no puede viajar a Los Angeles para competir en su equipo ya que habría dado positivo en los test realizados.

Por este motivo, Bjergsen tendrá que doblar esfuerzos para jugar los partidos de la academia de Team Liquid con los del primer equipo. En el comunicado que puso el club en Twitter, afirman que esto no debería afectar para que el danés siga jugando este formato inicial de LCS.

Bjergsen empezó como un auténtico tiro este año tras su retiro y etapa en los banquillos. El medio cerró esta primera semana de competición con un KDA de 15, siendo de los más destacados en esta faceta estadística, y acabar dos de las tres partidas disputadas sin morir y visitar la tienda antes de tiempo.

Otro problema más para Team Liquid

Hay que recordar que Team Liquid sigue teniendo problemas para tener todo 100% listo. CoreJJ todavía no dispone de la green card, y por lo tanto, él y Hans Sama se estarán turnando las partidas pertinentes para que vayan jugando en este torneo.

En los próximos días, o semanas, deberían solucionarse ambos contratiempos y dejar a Team Liquid en una posición más tranquila, sin tantos problemas extradeportivos que les permitan centrarse en ser la referencia norteamericana este año.

A pesar de estos traspiés, Team Liquid va segundo en su grupo, con un balance de dos victorias y una derrota, solo por detrás de Evil Geniuses que, con el fichaje de Inspired en la jungla, han dado un salto de calidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta