Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
LeBlanc, Ahri y Caps con su formato AD de las campeonas
LeBlanc, Ahri y Caps con su formato AD de las campeonas / Riot Games (Fondo) | Caps: Leaguepedia

CaPs está jugando LeBlanc y Ahri AD en medio: ¿Por qué hace esa build?

El midlaner de G2 Esports, conocido por estar siempre arriba en la clasificación de soloQ de Europa, ha estado probando builds un tanto extrañas en LeBlanc y Ahri lejos de los objetos de AP del LoL.

El soloQ para la gran mayoría de jugadores profesionales no representa un lugar donde tryhardear e intentar tener el mayor número de LP posibles en la clasificación de Challenger o Grand Master, sino un sitio donde probar builds y cosas para su línea.

El ejemplo claro es CaPs, midlaner de G2 Esports que, debido a su trayectoria y juego en el soloQ europeo, es conocido por ser uno de los jugadores que, pese a jugar cientos de partidas, no se toma tan en serio las partidas.

Y no porque le de igual, sino porque le gusta probar cosas, como está haciendo últimamente con LeBlanc y Ahri. El danés está jugando ambas campeonas con ítems de AD y olvidándose de su categoría de asesina de AP en medio.

El patrón de objetos que usa CaPs en ambas campeonas es similar: se hace Matakrakens, seguido de la Espada del Rey Arruinado, con lo que consigue daño continuado sumado al daño AP base de las campeonas.

En una entrevista en LEC del pasado fin de semana, CaPs aseguró que está jugando AD a Ahri porque cree que se queda falto de daño al final de la partida, y asegura que yendo AD tiene daño suficiente.

Hay que tener en cuenta que tanto Ahri como LeBlanc tienen mucho daño base alto, por lo que el escalado no se nota tanto teniendo en cuenta el daño sostenido que te pueden dar los autoataques con la build que se hace.

CaPs, eso sí, juega Ahri AD o LeBlanc AD cuando hay otras posiciones del mapa ocupadas por un mago o por un personaje de AP, por lo que no lo hace troleando ni nada por el estilo. Os dejamos su OP.GG aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta