Aunque Mark Yetter ha confirmado los cambios importantes del parche 11.11, en SurrenderAt20 se pueden ver varias modificaciones a objetos de tanque y a Senna, y son destacables.
El próximo parche 11.11 promete ser una "revolución" para objetos olvidados que están pensados para campeones concretos que, al igual que los ítems, se ven poco en el meta actual y Riot Games quiere incorporarlos poco a poco.
De hecho, en el parche 11.10 ya vimos un buff a Shen, un campeón que se orienta a una build tanque en la toplane, y en el PBE se han podido ver distintos cambios a objetos de tanqueo con buffos importantes para ellos.
Y no solo eso, sino que Senna, una campeona que se ha vuelto a ver en el meta con su estrategia de fasting, también tendrá algunas modificaciones, por lo que será interesante ver en qué posición queda si salen estos cambios. Los repasamos.
Los cambios del PBE del parche 11.11 (no es definitivo, solo pruebas)
En la web de Surrender at 20 han publicado distintos cambios que se han podido conocer en el PBE, y muchos de ellos, como ya había prometido Riot Games, están orientados a los objetos de tanque.
Cambios a objetos
- Chaleco de Zarzas
La armadura cambia de 35 a 30.
- Cota del Guardabosques
El daño reducido por la pasiva cambia de 0.5% de la vida máxima y 40% del AD a 5 + 0.35% de la vida máxima con un máximo de 40% del AD enemigo.
- Armadura de Warmog
La vida cambia de 3000 de vida máxima a 1100 de bonus de vida.
- Corazón Helado
Aumenta la reducción de velocidad de movimiento de la pasiva de 15% a 20%.
El daño que reduce con la pasiva cambia de 0.5% de vida máxima y 40% del daño del ataque a 7 + 0.5% de vida máxima con un máximo de 40% del daño del ataque.
- Presagio de Randuin
El daño que reduce con la pasiva cambia de 0.5% de vida máxima y 40% del daño del ataque a 5 + 0.5% de vida máxima con un máximo de 40% del daño del ataque.
- Guantelete de Fuego Escarchado
El enfriamiento para los personajes de rango cambia de 4 a 6 segundos.
Cambios a Senna
- La vida por nivel cambia de 75 a 82.
- El bonus de rango por alma de la pasiva cambia de 25 a 20 cada 20 stacks.
- Ahora la curación de la Q tiene 160% de ratio de letalidad.
- Ahora la E tiene un 0.05% de ratio de AP
- Ahora la R tiene un 20% más de ratio de AP, de 0,5 a 0,7.
Recuerda que estos cambios no son definitivos y se están probando en el PBE, pero sí que se pueden ver las intenciones de Riot Games a la hora de balancear ciertos objetos y campeones.