Clash vuelve en el último fin de semana de marzo

Clash vuelve en el último fin de semana de marzo

El modo de torneos de League of Legends, Clash, volverá el último fin de semana de marzo para dar entretenimiento a todos los invocadores que quieran competir en la Grieta del Invocador.

Tras un mes y medio de la vuelta de Clash, Riot Games ha estado organizando periódicamente torneos del dinámico modo de juego que da opción a competir a todos los invocadores que quieran.

Como sabrás, Clash tiene un apartado en el cliente en el que podemos ver las fechas de los torneos, así como, una vez apuntados, algunas estadísticas de nuestros rivales en el modo.

Aprovechando un poco la época que nos ha tocado pasar, Riot Games ha vuelto a incluir Clash en su calendario. Concretamente, este fin de semana: los días 28 y 29 de marzo.

De hecho, se espera la mayor actividad posible en el modo de torneos, ya que, desgraciadamente, la mayoría de invocadores están confinados en casa y qué mejor momento para jugar a Clash.

Clash: 28 y 29 de marzo en Europa

El próximo torneo de Clash se llama Copa Hextech, y ocupará los días 28 y 29 de marzo. Eso sí, habrá horarios distintos los 2 días de competición:

  • 28 de marzo: a partir de las 13:30 hora española.
  • 29 de marzo: a partir de las 15:00 hora española.

Además, gracias a un hilo de Reddit, hemos podido saber que habrá otra copa en la 2ª semana de abril llamada Copa Freljord. No te preocupes, informaremos de ello cuando llegue la fecha.

Próximas copas de Clash
Próximas copas de Clash / Reddit/r/LeagueofLegends

Como sabes, Clash es un modo de juego que invita a cualquier jugador a hacer un equipo para competir con otros invocadores de un nivel similar, seas el rango que seas.

De hecho, como si no juegas clasificatorias. Lo importante de Clash es juntar a un grupo de amigos y sentir que compites en la Grieta del Invocador, a la vez que pasas un buen rato y te diviertes jugando a League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta