El maravilloso tráiler promocional de 'April Fools' de League of Legends

El maravilloso tráiler promocional de 'April Fools' de League of Legends

Riot Games lanzó ayer el tráiler oficial de los aspectos que llegarán con el próximo 'April Fools' con el parche 10.7 de League of Legends. Y, desde luego, el corto de algo más de 1 minuto no ha dejado indiferente a nadie.

Riot Games nos tiene acostumbrados a vídeos espectaculares, cinemáticas épicas con las que presentan una nueva temporada, el campeonato del mundo o la aparición de un nuevo campeón en la Grieta del Invocador.

Todos alucinamos con Warriors, con Awaken e incluso con la ceremonia de apertura de los Worlds de París. Sí, lo que puede llegar a hacer Riot con sus personajes y la historia del LoL es fabuloso. Pero también saben ser un poco trolls.

Y, ni mucho menos en el mal sentido de la palabra, al revés. El último tráiler de presentación de los aspectos del 'April Fools', el día de las bromas en la cultura anglosajona, es digno de admirar, presenciar y repetir una y otra vez.

Del cosplay de gato de Urgot a las animaciones y efectos musicales más galácticos

La llegada de TFT ha provocado que, para el April Fools del 1 de abril, salgan aspectos relacionados con las minileyendas del juego. Sí, y si todavía no las has visto, mírate esta galería, que no tiene desperdicio.

Bueno, mencionaba la llegada del set 3 de TFT porque ha inspirado en su totalidad este tráiler del April Fools 2020, y es que Urgot, Tristana y Veigar son los grandes protagonistas del vídeo.

Desde el primer momento podemos presenciar la transformación de Urgot; un ser aterrador, repugnante e incluso oscuro pasando a ser un gato cósmico luminoso capaz de derrotar a cualquier ser malvado.

Urgot enfrentándose a las criaturas del vacío
Urgot enfrentándose a las criaturas del vacío / Riot Games

El vídeo está orientado a promocionar los aspectos que llegarán con el parche 10.7, e incluso podemos admirar a Tristana con su cosplay de minileyenda, tan tierna como ella misma.

Tristana y su próximo aspecto
Tristana y su próximo aspecto / Riot Games

Lo mejor es que tú mismo presencies este vídeo y saques tus propias conclusiones. Para nosotros, sin duda, ha sido algo genial de ver, y es que son el minuto y los 18 segundos más mágicos que vas a observar actualmente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta