Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Urgot lanzando una habilidad tras usar TP
Urgot lanzando una habilidad tras usar TP / Reddit/r/LeagueofLegends

El cambio al Teleport más importante del parche 10.6 de LoL

Riot Games ha cambiado una mecánica fundamental para los jugadores que usen habitualmente el Teleport: ahora, tras utilizarlo, las habilidades se redireccionarán correctamente cuando estemos en la nueva posición tras teleportarnos.

El parche 10.6 de League of Legends ha traído cola, sobre todo pensando en el ansiado rework de Wukong, que ya reparte tortas a diestro y siniestro en la Grieta del Invocador.

Incluso nerfeos a personajes bastante fuertes como Aphelios o Senna, y modificaciones necesarias para algunos campeones en la jungla (corred insensatos, Teemo está aquí).

Pero, gracias a un hilo de Reddit, nos hemos dado cuenta de uno de los cambios más importantes y reseñables del parche 10.6: una modificación al Teleport que va a alegrar a muchos.

Ya no fallarás un skillshot tras usar Teleport

Pues sí, el cambio es sencillo. Antes, cuando usabas Teleport, era muy común fallar un skillshot por una mecánica que no estaba pulida del todo.

¿Que qué pasaba? Pues, básicamente, que cuando te teleportabas de una ubicación a otra y llegabas al destino deseado, si lanzabas una habilidad, esta se direccionaba al punto donde estábamos anteriormente.

En resumen, que fallabas el hechizo y te quedabas con cara de póker. Ahora, en el parche 10.6, Riot Games ha arreglado esta mecánica, y ahora es mucho más sencillo utilizar habilidades tras el Teleport.

PSA: Spells cast right after Teleport now behave differently in Patch 10.6! from r/leagueoflegends

En este vídeo lo puedes ver claramente; en el parche 10.5, Urgot lanzaría su misil dirigido a donde estaba previamente en top. En el parche 10.6, lo hace correctamente en su nueva ubicación.

Indagando un poco en el hilo, esto arreglaría algunos bugs de personajes como Kled, Qiyana, Kai'Sa o Poppy, y muchos usuarios de Reddit han dado las gracias por esta corrección.

Así, uno de los cambios más relevantes del parche 10.6 es esta modificación al Teleport, además de los cambios establecidos a la habilidad en las notas del parche.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta