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El set 3 de TFT llega a los servidores oficiales de League of Legends

El parche 10.6 de League of Legends ya ha salido de manera oficial y con él la nueva actualización de TFT: el set 3 Galaxias, que irá sacando contenido hasta el parche 10.7.

Esta semana tenemos entretenimiento para rato, y gran parte de la culpa es de Riot Games. Pero culpa de la buena, de la que nos da alegrías y nos hace disfrutar.

¿Por qué? Te preguntarás. Pues bien, resulta que ha salido el parche 10.6 de League of Legends y, con él, todo lo nuevo de TFT: el set 3 de Galaxias.

Esta gran actualización trae nuevos campeones, sinergias, orígenes, objetos y mucho más que, si andas despistado y todavía no sabes de qué va, te dejamos nuestra guía de supervivencia.

Dicho esto, el set 3 de TFT ya está disponible para todo el mundo en el cliente oficial de League of Legends, y te contamos las principales novedades que han incluido en la actualización de hoy respecto al estado del juego en el PBE.

Clasificatorias desde el primer momento y cambios menores

La actualización trae consigo numerosos ajustes tras la salida oficial del set 3 en TFT, ya que Riot Games ha ido puliendo detalle tras detalle el estado de su auto battler.

Resumen de clases y orígenes del set 3
Resumen de clases y orígenes del set 3 / Riot Games

Además de los últimos ajustes oficiales del PBE, Riot Games ha cambiado otros aspectos del juego con la salida oficial y, en resumen, son estos:

  • Las clasificatorias estarán disponibles desde el primer momento.

Ganancias

  • Ganancias pasivas por ronda (a partir de la ronda 1-2): 3 - 5 - 4 - 5 - 5 - 5... ⇒ 2 - 2 - 3 - 4 - 5 - 5 - 5.
  • Se ha eliminado la capacidad de vender campeones durante la ronda del carrusel.
  • Rachas: 2-3 (1 de oro), 4-6 (2 de oro), 7+ (3 de oro) ⇒ 2 (1 de oro), 3 (2 de oro), 4 (3 de oro), 5+ (4 de oro).
  • Ahora el oro adicional de las rachas se recibe durante las rondas PvE.

Tienda

  • Probabilidades de aparición en el nivel 3: 70/25/5/0/0 % ⇒ 70/30/0/0/0 %.
  • Probabilidades de aparición en el nivel 5: 35/35/25/5/0 % ⇒ 35/40/20/5/0 %.
  • Probabilidades de aparición en el nivel 6: 25/35/30/10/0 % ⇒ 20/35/35/10/0 %.
  • Probabilidades de aparición en el nivel 7: 20/30/33/15/2 % ⇒ 14/30/40/15/1 %.
  • Probabilidades de aparición en el nivel 8: 15/20/35/24/6 % ⇒ 10/25/35/25/5 %.

Daño a jugadores

Por cada fase que pase, se hará más daño a jugadores: de 0-2-3-4-5-6-7 a 0-3-4-5-10-15-20. Además, se ha reducido a 1 el año adicional por unidad superviviente.

Botín/objetos tras las rondas

Ahora saldrán más campeones que oro en las bolsas de botín. Además, los orbes raros con oro y campeones no aparecerán en las 2 primeras rondas.

La ayuda de Neeko tiene un 35 % menos de probabilidades de aparecer en todos los tipos de orbes, reduciendo así en RNG del objeto.

Movimiento:

  • Velocidad de movimiento de todos los campeones: 550 ⇒ 500.
  • Los campeones ahora se desplazan con mayor suavidad de hexágono a hexágono al caminar.
  • Al comienzo del combate, los campeones cuerpo a cuerpo ahora empiezan a moverse un poquito antes que los campeones a distancia.
  • Si un campeón tiene a su objetivo al alcance y este se desplaza y deja de estarlo, el atacante solo perseguirá a su objetivo un hexágono antes de cambiar de objetivo al enemigo más cercano.

Maná:

Cambia la cantidad de maná obtenida al atacar según el nivel de estrellas. Ahora, se recibe 10 de maná en todos los ataques a cualquier enemigo. Además, los campeones usan su maná más tarde al usar la definitiva.

Carrusel

  • Ahora el primer carrusel incluye solo campeones de coste 1 (en lugar de de coste 2).
  • Ahora el carrusel cuenta con muchas más combinaciones posibles de objetos.
  • Las Espátulas pueden volver a aparecer en el carrusel, pero con mucha menos frecuencia que antes.
  • Es posible que aparezcan objetos completos antes del quinto carrusel.
  • El sexto carrusel y todos los siguientes pueden contener componentes.
  • Se han añadido muchas posibles distribuciones de carrusel nuevas.

Para ver otros cambios menores, visita el enlace al blog oficial de Riot Games con todos los cambios detallados y especificados.

Cambios a objetos

Como sabrás, han desaparecido Quietud, el Guantelete de hielo y la Hidra titánica, y en su lugar han entrado el Cáliz de favor, Velo de sosiego y el Portal Zz'Rot. Además, Riot ha cambiado más objetos:

  • Curación de Sanguinaria: 50 % ⇒ 35 %.
  • Acumulaciones iniciales de Filo mortal: 1 ⇒ 2.
  • Verdugo de gigantes: daño físico equivalente al 9 % ⇒ 12 % de la vida actual.
  • Succión de Sable-pistola hextech: 33 % ⇒ 25 %.
  • Chispa iónica: también reduce en un 50 % la resistencia mágica de los enemigos cercanos.
  • Quemadura de Morellonomicón: 18 % ⇒ 20 %.
  • Fajín: inmunidad a los efectos de control de adversario⇒inmunidad a los efectos de control de adversario durante los primeros 15 s.
  • PH adicional de Sombrero mortal de Rabadon: 75 % ⇒ 50 %.
  • Quemadura de Mejora roja: 18 % ⇒ 20 %.
  • Redención: el portador cura 800 de vida a todo su equipo al morir.
  • Daño de los proyectiles de Huracán de Runaan: 60 % ⇒ 70 % del daño normal.
  • Puñal de Statikk: 85 ⇒ 70 de daño por rebote.
  • Armadura de Warmog: 6 % de la vida que falte ⇒ 4 % de la vida que falte, con un máximo de 150 de vida por pulso.
  • Heraldo de Zeke: 15 % de velocidad de ataque ⇒ 18 % de velocidad de ataque.
  • Duración del efecto de Céfiro: 6 s ⇒ 5 s.

Por último, recuerda que TFT sale en móviles el día 19 de marzo, e incluirá todas estas novedades, por lo que no hay excusa para no disfrutar de lo nuevo de League of Legends y su auto battler.

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