El conjunto inglés dijo adiós el pasado viernes a su mayor estrella en League of Legends, que se fue a G2 Esports. Ya tienen sustituto, y tendrá el listón más que alto.
El año 2020 parece que no dejará de dar sorpresas hasta que llegue el 31 de diciembre por la noche, sobre todo con el mercado de fichajes de League of Legends abierto y con muchas novedades ya filtradas.
Sin embargo, este año será histórico por uno de los movimientos más inesperados y, a la vez, impactantes en los deportes electrónicos. Martin Larsson, conocido como Rekkles, dejó el club de su vida, Fnatic, para fichar por su eterno rival más reciente: G2 Esports.
A muchos, entre los que me incluyo, les choca ver todavía a Rekkles con la elástica de G2 Esports, pero nos tocará acostumbrarnos. Fnatic también se tendrá que hacer a ello y, sobre todo, buscar un sustituto a la altura del sueco.
Y parece que lo ha encontrado, o al menos, eso esperan todos los fans de Fnatic. Según apunta Pablo 'Bloop' Suárez, el lobo de filtraciones que tenemos en España, Upset será el nuevo ADC de Fnatic.