Giants se juega su presencia en el cuadro principal del European Masters

Vodafone Giants ha dado un paso importante para estar en el knockout stage tras derrotar a Ninjas in Pijamas en un mapa muy completo y en el que acabaron destruyendo el nexo en menos de 29 minutos.

A pesar de comenzar con una Kai'Sa muy fuerte, las peleas grupales de los gigantes y la decisión de escoger a Urgot en el carril central fueron razones de peso para que Giants sumase su tercer triunfo consecutivo y se colocasen con un 3-2 en la clasificación.

Los ninjas fueron el protagonista negativo de la jornada, y es que sus problemas de conexión retrasaron la jornada hasta una hora, por lo que serán sancionados. Si pasan de forma directa, recibirán una sanción económica en función del prize pool que logren. Si tienen que jugar el knockout stage, no podrán banear en el draft y tampoco podrán escoger el lado.

TODAVÍA PUEDEN SER PRIMEROS

Giants todavía tiene opciones de pasar primero de grupo, pero no depende de ellos. El duelo entre NiP y Szata Maga será clave para el devenir de estos equipos, y es que una victoria de los suecos sobre los polacos dejaría un triple empate en la tabla en caso de que los españoles derrotasen a Gentside.

¡Disfruta de la competición desde nuestro directo!

El equipo afincado en Málaga tendrá una tarde crucial para su presencia en la European Masters, por lo que solo les vale la victoria si quieren lograr el pase al cuadro principal.

*Imagen cabecera propiedad de Vodafone Giants

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta