Giants disipa todas las dudas

Vodafone Giants remontó su mal comienzo en el Play-In del European Masters con dos victorias que lo dejan en la parte media de la tabla a falta de dos partidos.

Tras llegar con muchas dudas después de estos traspiés, Giants las disipó todas con un sólido y brillante encuentro en el que todo el equipo mostró el nivel que se espera de ellos.

Pavle 'Yoppa' Kostic optó por un perfil más tanque en la primera partida y su equipo lo agradeció. Sus iniciaciones en momentos clave fueron bastante buenas y ayudó a repeler el daño rival, además de permitir que Kai'Sa pegase lo que quisiese en las peleas.

Contra el Estrella Roja los gigantes no tuvieron piedad y destrozaron al último clasificado con una partida perfecta en la que lograron 19 asesinatos, mientras su rival solo logró dos torretas y un dragón de montaña.

UN VIEJO CONOCIDO LIDERA EL PLAY-IN

En cuanto al resto de participantes de la competición, Ninjas in Pijamas, un clásico, comanda la tabla con tres victorias en tres encuentros. Con las dos victorias en la jornada de ayer, Giants se coloca en la parte intermedia de la tabla, lo que le permitiría disputar una plaza para entrar en el cuadro principal.

Esta tarde los gigantes solo tendrán que jugar un partido. Será ante el mencionado NiP a las 21:00 h. Una victoria les dejaría prácticamente a las puertas de jugar la promoción al cuadro principal del European Masters y les daría un golpe de moral de cara a los últimos mapas; mientras que una derrota les pondría en una situación comprometida, ya que se enfrentan en la última jornada a Gentside, equipo francés que también tiene seis puntos y un partido menos que el equipo afincado en Málaga.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta